viernes, 11 de octubre de 2013

[Rumores] Algo está cambiando en Games Workshop...

Hola a todos!





Comenzamos el día con una pila ingente de fotos, cuya fuente es, para nuestra sorpresa... Games Workshop! Si, amigos y amigas lectores /as del blog, algo parece estar cambiando en la empresa británica... pero no adelantemos acontecimientos, que de eso hablamos al final de la entrada!



- Comenzamos con las fotos. De arriba a abajo, os dejamos con un simple del Suplemento Defensores de Terra (Puños Imperiales), la portada del suplemento de los Manos de Hierro, y el pack del Caos que os comentábamos ayer por la mañana para el 40K:



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
(estos sets de dados y de pintura para Caos saldrán junto a dicho pack)
 
 
 
- Por otro lado, tenemos más información, gracias a Faeit 212, sobre la Expansión de Warhammer Fantasy que os comentábamos ayer, Triunfo y Traición:



Triunfo y Traición es una expansión que permite a 3 o más jugadores el luchar sobre la mesa de juego... y sólo podrá quedar uno.


Contiene un libro en tapa dura con la expansión, un mazo de 36 cartas de juego, un saquito de monedas de victoria del juego, un libro de ilustraciones, trae nuevos ejemplos de combate y arte y además trae las reglas para partidas de entre 3 y 5 jugadores.


La cubierta del libro muestra a un Enano luchando fieramente contra un Guerrero del Caos, con un Asesino de los Elfos Oscuros surgiendo sigiloso por detrás, desde las sombras.



- Y, si no os gusta el caldo... tomad más tazas, jeje, primeras informaciones de... Novena Edición!



El próximo año veremos la Novena Edición de Warhammer Fantasy y una nueva Caja de Inicio.


- La Caja de Inicio se convierte en un "Set de Expansión", sólo de Venta Directa (una Edición Especial).
 

- El primer libro de Ejército de Novena será Orkos y Goblins.


La Caja de Inicio tendrá el siguiente contenido:


- Un libro de reglas simplificadas.

- Listas de Ejército simplificadas "Ejércitos de Warhammer".

Ejército de Orkos y Goblins

- Señor de Guerra Orko

- Nuevos Guerreros Goblin

- Guerreros Orkos

Ejército del Imperio

- Capitán del Imperio

- Nuevos lanceros (nuevo diseño)

- Nuevos Mosqueteros (nuevo diseño)

- Nuevos Caballeros (nuevo Diseño)


Además, la Caja se convierte en una expansión centrada en la Magia:

- Pequeño libreto con Reglas de Magia

- Miniaturas adicionales para Magos y dos Regimientos



- Y, finalmente, lo prometido es deuda... está cambiando algo en GW? Pues eso parece porque, según leemos en Faeit 212, aquí, GW ha hecho dos cambios recientes que sorprenden, ciertamente:



* Gil Stevenson, la responsable del Departamento Legal de Games Workshop y martillo pilón de la empresa en temas como el asunto Chapterhouse, las tiendas online, las tiendas de bits o la más reciente problemática con Beasts of War, abandona su puesto. Al menos eso nos asegura TastyTaste, desde el blog Blood of Kittens.



* Por otro lado, GW vuelve, paulatinamente, a abrir vías de comunicación directas: ha regresado a Facebook desde su sede central, en Nottingham. Y es que ésta es la nueva página de Facebook de GW Digital!




Obviamente, todo esto NO DEJAN DE SER RUMORES!



Habrá que irlos confirmando, según se acerque el momento!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. A mi personalmente me gusta que GW se abra un poco de cara a sus clientes. Esperemos que sigan así porque les hará ganar puntos!!
    Sobre las imágenes de los suplementos, tienen buena pinta para centrar más tu ejército en un capítulo y darte el margen de usar el suplemento o el codex Marine según convenga. Me gusta!
    Y de fantasy no opino que no tengo ni idea... Jejeje

    ResponderEliminar
  2. hum... de todo esto yo me quedo con lo de 'Gil Stevenson' aunque no se si es para recuperar contacto con los clientes... o para poner a otro más duro... el tiempo lo dirá

    ResponderEliminar
  3. Se ha pirado ese? No me oirás lamentarlo. A ver si es verdad que algo cambia. Hasta entonces, pondré mi cara de excepticismo.

    Rumores de novena ya? Wow...qué rápido. Y la verdad es que no creo que Orkos sean los primeros...me da la sensación de que hemos sido renovados hace TAAAAN poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto... ghazzkull ... esta en todo caso, no le cambies de sexo, al menos gratis XD

      Eliminar
  4. Saludos. No entiendo bien o decís que la caja de inicio solo se podrá adquirir por venta directa? Me sorprendería mucho. Es una de los productos que creo imprescindibles en tienda para poder atraer a nuevo aficionados. Aparte que seria una lástima porque las ultimas cajas de inicio, tanto de fantasy como de 40K son de lo mejor en relación calidad/cantidad/precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que dice el rumor, sí, ya iremos viendo cómo se desarrolla esto en el futuro...

      Eliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios!

    ResponderEliminar
  6. En novena de fantasy? y lo peor con orcos... mi ejercito, si apenas fuimos renovados, la verdad como comprador estaría encantado con un nuevo codex y nuevas minis, pero como jugador siento que no hace mucho fue la renovación de 8a y es irse muy rápido.

    GW es un total misterio a la hora de sus decisiones
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuándo van a salir esos dados caóticos tan estupendos? Los últimos que sacaron me gustaron mucho también, aunque eran un poco pequeños para mi gusto. Eran carillos, si bien es cierto que los dados "especiales" nunca han sido baratos, la verdad.

    Por cierto, antes he enviado un comentario dos veces. Lo siento, las cosas del directo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés, en teoría salían a lo largo de éste mes de Noviembre... en cuanto tengamos la WD, que se nos está retrasando un poquillo, lo confirmamos

      Eliminar
  8. No te preocupes, nos hemos dado cuenta ^_^

    ResponderEliminar