viernes, 25 de octubre de 2013

[Rumores] Breves y variados

Hola a todos!





Volvemos a la carga con los rumores sobre lo que viene... Ciertamente, los hechos de las últimas semanas han "cortado el grifo" de los rumores y la gente es más cauta a la hora de difundirlos, lo cual va en perjuicio de los aficionados, pero bueno, es lo que está deseando hacer GW, y no podemos culparles por ello, su juego, su empresa...



Vamos con las informaciones, ambas vistas en Faeit 212:



- La primera de ellas tiene que ver con los Tiránidos, que como sabéis serán el siguiente ejército que veamos llegar, en los albores del 2014... En teoría, en Forgeworld están preparando nuevos moldes para las criaturas tiránidas, como el Harridan, que venden, y es que los antiguos estaban algo deteriorados.



Habrán aprovechado para crear algo nuevo? Seguro que, de cara al nuevo lanzamiento, sí, o por lo menos a mí no me cabe duda.



- El segundo se refiere a la posible aparición, en torno a la primavera casi verano de 2014, de un suplemento de fortificaciones! Sería una especie de expansión, con nuevas reglas y modelos de fortificaciones xenos e imperiales.



Sobre éste rumor, personalmente, recordaréis que llevamos mucho tiempo, desde el año pasado creo, escuchando noticias sobre la aparición de escenografía no imperial... será finalmente, pues, en verano de 2014, cuando la veamos?




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Un suplemento de fortificaciones? Hum. Espero que haya cosas específicas de cada raza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho se dice que va a salir una Aegis para Tau entre otras cosas

      Eliminar