sábado, 5 de octubre de 2013

[Rumores] Calendario de salidas... completamos la información de ésta mañana desde 40K Radio

Hola a todos!





Cerramos el día con un rumor interesante...



La gente de 40K Radio ha lanzado, en su página de Facebook, aquí, unos rumores la mar de interesantes que complementan nuestra información de ésta mañana, en la que os dábamos el calendario de salidas de aquí a finales de año.



Se trata, en ésta ocasión, para que podáis tener el collage completo, de lo que se prevén sean los lanzamientos de GW en los primeros meses de 2014!



Enero – Tiránidos


Febrero – Aún no se ha especificado (podría ser algo relacionado con El Hobbit)


Marzo – Enanos


Abril – Guardia Imperial


Mayo – Elfos Silvanos



Creo que no hace falta que os diga que 40K Radio tuvieron un 100% de efectividad en los lanzamientos de Marines Espaciales y Elfos Oscuros, no? Ya os comentamos, tanto nosotros como Sekiz, de Psico 40K, que pensamos que tras 40K Radio tiene que haber alguien de GW filtrándoles... así que no les descartéis como fuente fiable!



Ojo! Esto no quiere decir que todo lo que digan sea cierto, pero usadlo como un buen indicador o termómetro de lo que se va a avecinar...




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

15 comentarios:

  1. Me agrada leer esta noticia, aunque ya lleváis mencionando que los Tiranidos salen en Enero, son mi primer ejercito y el que les tengo un gran cariño por eso, lo de los Enanos me agrada mas, espero que las nuevas miniaturas y reglas les hagan justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordad que, según los anteriores rumores, ni hormagantes ni termagantes serán modificados...

      Cuáles creéis que serán los modelos reesculpidos? Quizás los genestealers?

      Saldrá la Dominatrix?

      Muchas preguntas... y aún hay que esperar

      Eliminar
    2. Yo también creo que modificaran los Genestealers, su estética aun es la antigua.

      Eliminar
  2. enanos enanos *-* tanto tiempo la espera y con esta sensación de que será un gran adiós para muchas de mis amadas runas y costes en puntos encariñados XD pero buuueno un codex nuevo es un codex nuevo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántos años van ya... 9 no?

      Sin Libro nuevo para Enanos digo... Bretonia sé que llevan casi 12, o así, no?

      Eliminar
    2. si 9 añitos para 10 ya aunque me sigue funcionando bien soy clásica en mis listas unidades de 20 (10 o 16 las de proyectiles) y sin dopar de runas a prácticamente nada y todo bien XD huele a viejo mi ejercito como debe ser en uno enano :3

      Eliminar
    3. Miedo me da lo que os pueden sacar... Saldrá, al fin, el famoso Zeppelin que tanto se rumoreaba?

      Eliminar
    4. enanos enanos a puñados XD ya sea nuevas versiones de tropas de metal/resina o nuevas del todo yo lo quiero TODO me apasionan los enanos y y y y ya me emocione hablando de ellos u.uU

      Eliminar
    5. A mi miedo no me da, me da alegría siiii!!! Enanos al poder. he de decir que hace siglos que no juego pero aun así es mi ejercito preferido.

      Eliminar
  3. Yo tengo ganas de mayo y sus silvanos a ver si aciertan...;)

    ResponderEliminar
  4. Enanos son top igualmente, eso de meter a 2500 puntos, 2 catapultas, 2 cañones órgano, dos cañones, yunke, dos de atronadores o montaraces y dos bloques de martilladores... uff telita xD.

    ResponderEliminar
  5. No me cuadra... Que pasa con los orkos? No mencionan nada de los suplementos?

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por comentar!

    Por desgracia, los rumores, y quienes los avientan, son así de caprichosos a veces... igual pasó con la Caja Misteriosa, muchos rumores para luego desaparecer y reaparecer ahora!

    Por eso siempre tenemos la coletilla de NO DEJAN DE SER RUMORES...

    ResponderEliminar
  7. No me puedo creer que el próximo ejercito en renovarse de Fantasy no sea Bretonia, ahora mismo ni siquiera se puede comprar en la web el trebuchet, ya no es que no renueven , es que las opciones de compra en su propia tienda son paupérrimas, solo hay que ver la sección de héroes y comandantes con 4 miseras referencias, no me creo que vayan a dejar a Bretonia en este estado durante ¿ 8 -12 meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nadie salvo ellos sabemos qué van a sacar o no... así que paciencia jeje

      Eliminar