martes, 29 de octubre de 2013

[Rumores] Pinceladas de lo que está por llegar

Hola a todos!





Comenzamos un nuevo día con fuerzas renovadas, y con muuuucho por contar, así que vamos con ello! Que durante nuestras ausencias durante el fin de semana las informaciones no cesaron en cuanto al futuro de GW...



- Para comenzar, desde el blog Mariscal 40K, nos han ido informando de diversos rumores que han aparecido sobre la Guardia Imperial, aquí.



Personalmente? No he podido contrastarlos en ninguna parte, ni en Faeit 212BoLS o Dakka Dakka, así que no podemos saber de su veracidad de momento (ojo, que no digo que desde Mariscal 40K se los inventen, digo que no hemos podido contrastarlos con otras fuentes habituales nuestras, nada más).



- Por otro lado, en Faeit dan como supuesta información confirmada desde Forgeworld que en las próximas semanas, cuando salga oficialmente la miniatura del Primarca Ferrus Manus a la venta de manera global, los aficionados tendremos disponible un pack de éste con más miniaturas de su Legión... Además, se nos sugiere que podríamos ver pronto una posible FAQ del Codex: Adeptus Sororitas (en el que ya no hay inquisidores)...



Personalmente? No dudo que esto pudiese pasar... no sería la primera vez que en Forgeworld ofrecen packs con sus productos!



- Desde BoLS nos llegan interesantísimo rumores sobre la que será primera novedad de 2014... los Tiránidos!


  • Se hace énfasis en que TODAS las unidades del codex serán viables.

  • Las Reglas y la Temática del Ejército se han enfocado en la adaptabilidad de las habilidades de las unidades y su sinergia entre unidades.

  • Se hace énfasis también en que TODAS las miniaturas que faltan del anterior codex verán la luz.

  • Habrá un pequeño número de nuevas unidades muy especializadas que intentarán paliar las deficiencias del ejército en Sexta Edición.

  • Entre ellos, habrá un nuevo kit de un bicho ENORME que no se ha visto antes.

  • El Suplemento de Veteranos Ultramarines de las Guerras Tiránidas es el siguiente en salir, para amoldarse al lanzamiento tiránido y poder dar enemigos coherentes a las Flotas Enjambre.

  • AMBAS versiones, tanto digital como física, del suplemento, saldrán antes de Marzo de 2014.


Como jugador Ultramarine que soy, que dicho suplemento saliese a la venta y ahondase en la Batalla por Macragge y demás avatares contra los Tiránidos... me encantaría!



- Por último, y de nuevo en Faeit, cambiamos de tercio al Fantasy, pues hay nuevos rumores sobre los Enanos, en los que se nos comenta acerca de la falta de reposición de los mismos en alguna que otra tienda... Y es que si todo sigue el calendario anunciado hace semanas, os recordamos que les veremos en un nuevo Libro de Ejército en torno a Febrero!




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Muy aguadito todo, ¿no? Quiero decir, tiránidos repiten una y otra vez lo mismo, bicho grande, todo valdrá la pena, sacarán todo lo que falta, guerras tiránidas, etc.

    En cuanto a lo de la guardia, citan a War-Gamer, pero estos ya no citan a nadie. Además casi todo son "confirmaciones", así que es muy posible que sea rumour reverb. En cualquier caso, 40K Radio tampoco tuvo fuentes auxiliares para contrastar, ellos soltaron todo el pastel sin más garantía que lo abundante y concreto de lo que decían, pero nadie más dijo ni pío sobre lo que ellos comentaban. Y resultó ser cierto todo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sé que no son gran cosa... pero con los últimos movimientos del Rey en el Tablero de ajedrez, los peones están asustados y la información es cada vez más escasa, cercana al jaque!

      Tendremos que ir viendo qué depara Noviembre (supongo que información más clara de los packs de Navidad) y Diciembre (ahí si deberíamos de recibir más cosas concretas)

      Eliminar
  2. Yo quiero GI con doctrinas distintas para cada regimiento yaaaaaaaaaaa!!! XD

    A ver si de paso se animan y me sacan los Vostroyanos en plástico que los pobres están abandonaditos ^^

    ResponderEliminar
  3. Bicho grande? Cómo de grande? Tipo Hierodulo? Espero que no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se habló de la famosa Dominatrix... no sé si se refieren a ella o a otro nuevo tipo

      Eliminar