martes, 15 de octubre de 2013

[Rumores] Suplemento de Ultramarines en camino?

Hola a todos!





Comenzamos el día con lo prometido anoche, las nuevas informaciones que tenemos sobre el futuro que nos espera! Nos acompañáis? Por cierto, la fuente es la habitual, Faeit 212.



- Aquí y aquí podéis verlo. Mi querido capítulo de los Ultramarines (uno de mis dos ejércitos) verá el año que viene un suplemento propio para el 40K, en donde se hablará de las Guerras Tiránidas contra la Flota Enjambre Behemoth (sí, como en Batalla por Macragge) y la reconstrucción de la I Compañía con los Veteranos de dicha guerra, a las órdenes del capellán Ortan Cassius...



Cómo me gustaría leerlo! Por trasfondo, sabemos que pese a que Calgar llevó la batalla al espacio, y en ella venció a la flota enjambre, extinguiéndola casi por completo, en la superficie de Macragge la I Compañía quedó casi extinta, a excepción de Cassius (que aguantó en solitario a un Carnifex, pese a que éste le provocó graves mutilaciones por todo su cuerpo) y pocos más... Ojalá lo desarrollen con todo detalle y podamos aprender cómo se resistió en las fortalezas polares del planeta!



Pero no todo es 40K...



- Aquí y aquíNatfka se hace eco de los rumores que ya os dimos de Enanos y Elfos Oscuros para Fantasy hace pocos días... lo cual no quiere decir nada, eso sí! Ojalá se cumplan, ya queda menos para irlo comprobando!




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Como siempre decimos, tomadlos como indicativo, pero nunca como hecho consumado...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Pero si los Ultramarines son los que tienen mas trasfondo en el codex y ya hablan de la guerra tiranida, a los que les hace falta un suplemento es a los Templarios que en un par de hojas no cuentan nada de ellos, me imagino que serán veteranos con la regla odio y bolteres pesados con munición infierno o algo así, aunque para matar gantes y morralla tiranida nada mejor que un cañón tormenta o un wirldwind

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también está en camino, lo comentamos hace días, jejeje!

      En teoría vienen el de Puños Imperiales, el de Manos de Hierro (confirmados) y luego Ultramarines, Cicatrices Blancas y Templarios Negros (rumoreados)

      Eliminar
    2. Si si, yo ya savia lo de los puños, que lo puse en la pag de face, y el del clan de los Manos lo vi hace un par de días, se me hace curioso que el de Cicatrices que era el 1º rumoreado al final nada de nada, antes sale el de Salamandras que el de ellos ajkajkjka.

      Eliminar
    3. Pues sí, jajajaja!

      O luego no saldrá nunca... a éste paso

      Eliminar
  2. Pues lo de los ultramarines me suena más a un suplemento de zona de guerra, como dammos, reglas para marines y tiranidos, pero bueno, nunca se sabe por sonde salta la liebre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente saquen miniaturas nueva de veteranos aprovechando, las que hay ahora son bastante antiguas y de finecast, y como parece que ya no les mola la resina.... Estaría bien un kit como el nuevo de veteranos o un kit de transformación para estos mismos. Sea como sea, Ultramarines, always welcome :D
      PD: Podrían sacar un "Mundos astronave" pero de capítulos también...pero supongo que da más pasta sacar un libro por capítulo :(

      Eliminar
  3. Estoy con Epistolario, supongo que sacaran un libro tipo zona de guerra, con mas trasfondo, algo que me encantaría ya que así mis Tiranidos y mis Ultramarines gozarian de mas trasfondo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes Tiránidos y Ultras?

      DEBES hacer un diorama con ellos jajajaja!

      Eliminar