lunes, 7 de octubre de 2013

[Rumores] Suplementos Tiránidos

Hola a todos!





Gracias a la gente de Bell of Lost Souls, conocemos nuevos rumores sobre los posibles suplementos que irían acompañando, en Enero, la salida del Codex: Tiránidos. Aquí tenéis el enlace. Estos son los posibles suplementos:



Flota Enjambre (Grandes Bichos - no es el título real - saldría en 2014)


Se centra en Criaturas Monstruosas. El Libro añadiría reglas variantes para el Despliegue y criaturas como el Carnifex, a quién convertiría en Elite y Apoyo Pesado, y le daría la habilidad de ser Criatura Independiente. Además permitiría equilibrar unidades prohibidas y el poder ir primero en alguna misión.



Flota Enjambre (Bichos Rápidos - no es el título real - sin fecha)


Se centra en criaturas realmente Rápidas. Se haría énfasis en criaturas como las Gárgolas, que pasarían a ser Línea, y algunas mejoras menores para los gantes. Se incluiría un nuevo CG de una criatura voladora.



Culto Genestealer (???)


El primer suplemento "híbrido" - sería un libro combinado para Tiránidos y para la Guardia Imperial. Permite la alianza entre ambos ejércitos, aunque restringe fuertemente la selección de unidades en ambas. El CG de la lista debería mostrar un Señor de la Guerra psíquico o bien de uno u otro ejército




Además, se estuvo rumoreando un posible suplemento más para la Flota Enjambre Kraken.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Así que recordadlo, antes que nadie salte con si van a dejar tal ejército así o asá... esto siempre ha de ser usado como información y posible guía, no pretendemos con éstas entradas que esto sea palabra divina o algo confirmado... para nada!



Todo en ésta vida puede cambiar, no hay nada inmutable...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Jajajaja. 'Cosas grandes' y 'cosas rápidas'.

    Yo me pregunto...tiene cada Flota Enjambre alguna característica que la diferencia del resto? O los suplementos no se refieren a ninguna en concreto?

    El Culto puede ser interesante. Espero que, de hacerlo, pongan más reglas. Los suplementos han venido bastante flojos en peso...

    ResponderEliminar
  2. Pues los rumores tienen muy buena pinta.

    El culto Geneastealer será algo muy celebrado entre los veteranos. El tema de las flotas enjambres dará mayor variedad al ejército Tiránido y con el culto podrá pillar aliados.

    De confirmarse estos rumores (en especial el del culto) son noticias fantásticas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!

    Sí, pronto se irá sabiendo más, según se vayan acercando las Navidades...

    ResponderEliminar
  4. Bueno primer comentario que me decido a hacer despues de estar leyendoos desde verano.

    Las mariposas de mi estomago revolotean al escuchar suplemento del culto genestealer, pero, como bien han dicho antes, parece mas de wishlist que otra cosa ya que tendria que tener mas reglas de las que traen normalmente los suplementos. Igualmente cruzo los dedos.

    Aun conservo aquel suplemento de la WD en el que salio la lista del culto genestealer, la revista Troll xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé realmente bienvenido!

      Es lo malo de los rumores, yo por eso siempre que los leo me los creo todos a medias para intentar no ilusionarme demasiado

      Eliminar
  5. Si alguno de estos rumores se cumplen son grandes noticias para nosotros los tiranidos.

    Pero los dos primeros suplementos no me parecen muy necesarios (aparte de que bien podrían venir en el nuevo codex como los capítulos de marines de 6a) a no ser que realmente cambien el estilo de juego y lo potencien en otros aspectos.

    El culto genestealer me parece de lo mas interesante y por fin los tiranidos tendrán aliados, aunque de ser así lo limitaran bastante (juntar un ejercito de hordas con un ejercito de tanques potentes seria demasiado)

    Excelentes rumores, dan para pensar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo del culto Genestealer mola, pero no se por que todo esto me suena a whislist...

    ResponderEliminar
  7. Que buenas estas noticias, espero ansiosamente la llegada del nuevo codex tiranido, espero que pongan armas antiaéreas porque realmente la tienen muy difícil los tiranidos bajar ya sea un helldrake u otra unidad voladora, Saludos!!

    ResponderEliminar