jueves, 31 de octubre de 2013

[Rumores] Tiránidos / suplementos de Fantasy

Hola a todos!





Comenzamos el día con rumores la mar de interesantes... Estoy seguro que alguno os va a gustar!



- Desde el blog amigo Los Paladines de Terra (bienvenido a la andadura bloguera!), se nos dan nuevos datos sobre el posible nuevo aspecto de los Zoántropos tiránidos. El nuevo kit, que sería de plástico multicomponente, llevaría las siguientes cosas:



  • Permite hacer 3 miniaturas
  •  
  • Peanas voladoras -imagino que redondas transparentes y con palito, como las de las motos eldar)

  • El kit viene con 3 cuerpos, 2 con las colas enrolladas, 1 ligeramente hacia delante.

  • Las placas dorsales y pechos son idénticos para los 3. Son más anchos y ligeramente más altos que el modelo actual. La pieza de la cola en la peana, tiene 2 pequeñas garras, que no son los encajes típicamente tiránidos. El torso tiene 4 agujeros para brazos. En estas miniaturas, los brazos con garra son similares a los de los de los hormagantes, pero más cortos. El kit trae una docena de brazos, la mayoría encogidos y 4 extendidos. Comparado con los de los demás tiránidos son deformes y atrofiados y tienen 2 filas de ventosas por detrás.

  • Cabezas multicomponente. Hay varias piezas diferentes por cabeza para dar a las bocas más protagonismo. 1 tiene la lengua fuera, 1 con la boca cerrada y otro con las fauces abiertas. La placa de la cabeza es más ancha y tiene filas con picos. Los cerebros están expuestos y no tienen ojos.

  • La cola pierde la forma actual acabada en pincho.

  • Es ligeramente más estirado que el modelo actual.



  • Personalmente, espero estos tiránidos con ganas, a ver si de verdad les han hecho mejores que en Quinta.



    - Por otro lado, al parecer, según nos cuentan desde 40K War Zone, en un futuro no demasiado lejano (tal vez para la salida de Novena Edición de Fantasy) vamos a ver también suplementos y expansiones digitales de dichas gamas, al estilo de los del 40K!



    Algo que, a mi parecer, era totalmente lógico... si con 40K está funcionando... por qué no probar con Fantasy?




    Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



    Qué os parecen?



    Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



    Saludos!

    6 comentarios:

    1. Muchísimas gracias por la mención!! Se agradece muchísimo!!

      ResponderEliminar
    2. En fantasy la verdad es que estaria muy bien, porque se volverian a ver las listas tematicas, como los clanes vampiricos o skaven sin ir mas lejos. Aunque, hay otros ejercitos que no tienen tan facil el sacarles listas adicionales (vease los actuales hombres bestia sin marcas o los reyes funerarios por poner ejemplos rapidos).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Discrepo bastante, pienso sacar suplementos para todos es muuuuuy sencillo. A hombres bestia es tan fácil como sacarles marcas (khornegors, pestigors...) y en Khermri es tan fácil como hacer listas de Lhamia, Lybaras... o de dinastías, como la de neferata o Alcadizar. Clanes enanos, condados del Imperio, desoves saurios, clanes skavens, tribus orcas... El trasfondo es muy rico y permite hacer estos suplementos "temáticos" fáciles, rápidos, y para toda la failia.

        Eliminar
    3. Suplementos en el fantasy? Me gusta cómo suena eso.

      ResponderEliminar
    4. Puede ser una buena forma de relanzar listas temáticas que aparecieron en la Tormenta del Caos. Desde luego, que los elfos oscuros pudieran incluir demonios de Slaanesh y elfos ungidos les daba bastante juego...

      ResponderEliminar