sábado, 12 de octubre de 2013

[Rumores] Un rumor, una noticia y una reflexión... (no, no es un chiste) xDD

Hola a todos!





Tras una larga jornada laboral, al fin he regresado a casa. Y mientras Alocada, afortunada ella, vuelve también para comentaros qué tal ha ido el curso con Volomir... os parece si repasamos lo que ha dejado en sí la tarde en nuestra ausencia?



- En primer lugar, gracias a quienes habéis ido respondiendo a la pregunta que os hicimos anoche... De momento vamos a dejar ambas secciones, la de vuestras listas y la de fotos de vuestros ejércitos, en "punto muerto"... tal vez las retomemos en un plazo breve, una o dos semanas, no sabemos aún, pero sin duda queremos replantearnos ambas secciones tras la "pataleta" de anoche... no queremos sino que sean punto de unión entre vosotros y nosotros, no uno de disputa por un "no me has puesto bien el nombre, no has incluido tal o cual"... nosotros de los correos que nos enviáis muchas veces seleccionamos lo que publicamos (porque hay partes de dichos correos que entendemos personales y fuera de las dos secciones) y de ahí que aún no entendamos lo sucedido anoche. Por eso, queremos reflexionar sobre ello y de ahí que os pidiésemos a vosotros la misma reflexión...



- En segundo, por supuesto, la noticia del día, que varios nos comentasteis en otras entradas: YA ESTA EN PREPEDIDO el Codex Adeptus Sororitas, para las Hermanas de Batalla, en la web de la Black Library, aquí. Como veis, la edición digital cuesta 26 euros. Esperemos que, si sale en papel, el precio no suba a los 40! Por cierto, el libro sale SOLO EN INGLÉS... Por cierto, la portada, ya famosa, es obra de Anne Steinbauer.



Además, para celebrar dicho lanzamiento, en la web oficial de Games Workshop han habilitado varios packs, o Colecciones en un solo click, del material ya existente de las Hermanas... y todos esos packs siguen siendo en metal... Aquí podéis verlos.



Así que sabor agridulce pues sí, hay nuevo codex, pero con pocos añadidos a aquel de la WD (salvo adaptarlo a Sexta y un par de cosas) y tampoco hay nuevas miniaturas ni el paso de antiguas a plástico...



Una lástima, es toda una ocasión perdida por GW para haber reenganchado a muchos de los jugadores de éste ejército!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Lo de las dos secciones que quedan congeladas de momento, nada que opinar porque no me enteré muy bien de lo sucedido. En cualquier caso seguro que habéis tomado la decisión correcta.

    Sobre el codex, habrá que esperar haber si lo traducen... XD
    Me parece raro y mal que no saquen ni que sean las escuadras más básicas en plástico, pero supongo que habrán hecho números y no les habrá parecido rentable xD

    Y para acabar, una pregunta. Lo que sale en una de las fotos sobre los Ángeles sangrientos, que es de un nuevo codex o la digitalización del existente??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría, es la digitalización del ya existente, pero no te fíes, que seguro que algún cambio son capaces de meterle para que se venda más...

      Eliminar
  2. una escuadra táctica por 65 euros? deme 10!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿26 euros por un Codex en digital del cual el 95% ya venía de gratis en la WD y en español en vez de inglés?

    En serio, yo a veces me pregunto si en las oficinas de GW tiran pellote en el aire acondicionado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los indios cheyennes de Nuevo México dicen que como vuelvas a escribir peyote con ll, te van a cortar la cabellera, jajaja!

      Y sí, tal y como lo has descrito, es... bonito, eh? xDD

      Eliminar
    2. Lo siento por los cheyennes por mis herrores gramaticales, pero es que estaba escribiendo a corre prisa desde el movil, mientras, esperaba que me trajesen los platos de la cena en el restaurante y mi novia me fulminaba con la mirada XD

      Eliminar
  4. Por dios o el Emperador! menos mal que dices que esta en prepedido, media humanidad convencida de que ya salio ajkjkajka, para mi sobre las minis es algo muy amargo, pero tengo esperanzas en el codex, Y a esperar otro añito o dos para una verdadera salida, que remedio. Yo te sigo diciendo lo mismo, es su blog y hagan lo que quieran, no por un pequeño altercado tiren la toalla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, si, hoy parecía que habían salido ya a la venta y no, sale el 19...

      Eliminar
  5. Ustedes tomaron sus desiciones, aunque me parece una pena dejar de ver listas de ejercitos y fotos, eran de verdad interesantes, sigo sin entender las causas de este conflicto.

    Con respecto al nuevo codex de las hermanas es bastante lamentable, sin nuevo contenido, mismas minis, y encima en ingles.
    Si estos contenidos vinieran en nuestro idioma todavía pensaría en comprarlos, aun siendo un timo, todo sea por el hobby y el espíritu consumista XD (que todo esto es broma)

    Saludos y esperemos que algún día se encarguen de verdad de las sororitas que son un ejercito con carisma.

    ResponderEliminar
  6. Au, au, au! Esos precios me hacen daño en el bolsillo! D:

    Y lo peor, borran un poco mis esperanzas de una renovación.

    ResponderEliminar