sábado, 16 de noviembre de 2013

[Análisis] Codex: Inquisición

Hola a todos!





Os he dicho ya lo mucho que nos gusta ofreceros tapitas interesantes? Hoy los cocineros han sido los amigos del blog Los Paladines de Terra, que además, con la carta de tapas, se han ofrecido amablemente a realizar un extenso análisis gastronómico, la mar de interesante!



Aquí podéis leerlo directamente!



Desde La Taberna, agradecemos su aporte y les animamos a que continúen así, estamos seguros que la nueva degustación os va a encantar, jaja! No se olviden, señoras y señores comensales, siempre estamos gustosos de ofrecerles nuevas e increíbles recetas, así que procuren visitarnos a menudo, pues seguro quedarán sorprendidos y satisfechos!







Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Ummmm que rica esta la tapa ^^

    Sobretodo teniendo en cuenta que ahora podré poner hasta seis inquisidores en mesa y doce séquitos inquisitoriales de linea. XDDD

    ResponderEliminar
  2. Rica tapa para desayunar!!
    Ahora a inspeccionar los ingredientes. ;-)
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Pedazo tapa camarero!!! Sólo tengo una duda... Entonces con este codex podría hacer una lista de: Guardia del cuervo con ángeles sangrientos aliados y inquisición???
    Es que no me ha quedado muy claro por cosas que ya he visto en otros blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincero, aún no he podido leer el Codex Inquisición... espero que entre nuestros lectores alguien te ayude

      Eliminar
    2. Si, la inquisición puede aliarse como segundo aliado si quieres. También puede ponerse de ejercito base, luego aliar cualquier otro ejercito, y poner de segundo aliado de nuevo a la inquisición. (o si te da poner de base la inquisición y poner de nuevo la inquisición como aliada doble).

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la aclaración!! ;-)

    ResponderEliminar