domingo, 10 de noviembre de 2013

[Análisis] White Dwarf de Noviembre

Hola a todos!





Están siendo unos días muy sosegados en lo que son noticias respecto a GW... Y es que, salvo los lanzamientos digitales y los rumores sobre Tiránidos (casi confirmados para el 7 de Diciembre), apenas hay grandes cosas (no se puede decir lo mismo de los eventos, menudo aluvión de noticias!).



Curiosamente, esto se ha visto reflejado, de alguna forma, en la WD del mes. Mil gracias, de nuevo, a nuestro amiguete Javi de Ludorum Juegos, por proporcionárnosla! Aunque éste mes haya llegado más tarde de lo habitual (no por culpa de la tienda) jejeje...



Tal y como os prometimos, vamos a analizarla!



Comenzamos con lo obvio... éste mes, la revista es casi monográfica sobre la segunda oleada de los Elfos Oscuros. Así que si lo vuestro no es el Fantasy, amigos no es vuestro ejemplar! Y si, el precio no ha variado, son 8 euros.



Y es que los lanzamientos de Elfos Oscuros ocupan muchas páginas de novedades, junto a los lanzamientos habituales de la Black Library o Forgeworld. Como siempre, al final de la sección de novedades viene el listado de precios de todo.



 
 
 
 
 

De las novedades del mes, destaco las siguientes cosas:



 
 
 
 
 
 
(el habitual listado de precios)
 


El Informe de Batalla narra un combate entre varios ejércitos, con motivo de la salida de la Expansión de Fantasy Triunfo y Traición, claro... Aunque no hicimos fotos de ello.



Por lo demás, la revista es un poco lo de siempre: la interminable lista de tiendas (no actualizada, eso sí) donde comprar productos GW, la sección de Jervis Johnson, la de Jeremy Vetock, el Desfile de Gala, más y más fotos de ejércitos vistosos de Warhammer, y el "A brochazo limpio".



 
 
 
 
 

 Por cierto, el ejemplar de Diciembre saldrá a la venta el 30 de Noviembre... Suponemos que con los Tiránidos!



 

 
En resumen? Este número es un monográfico sobre los Elfos Oscuros y Triunfo y Traición. Si no te gusta o no eres devoto de Games Workshop, te parecerá que has tirado, un mes más, tu dinero...



Ciertamente la revista sigue sin mejorar. Sé que todos los meses decimos lo mismo pero... es que el nuevo formato es siempre así. Obviamente, con esto no decimos "no la compréis", allá cada uno con lo que hace, simplemente os comentamos el número, y la decisión ya es vuestra!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Por que será que lo único que me llama la atención de este numero son las nuevas pinturas para efectos chulos, sobretodo las dos que estan pensadas para hacer efectos de oxido a mis tanques. jejeje

    ResponderEliminar