domingo, 24 de noviembre de 2013

[Anuncio] AK Interactive contraataca y... va a una absurda guerra

Hola a todos!





El culebrón MIG Jiménez - AK Interactive continúa... Si bien el otro día, aquí, nos hacíamos eco de un supuesto abandono del proveedor de pinturas de AK Interactive, hoy la propia gente de AK Interactive sale para desmentir, desde su página de Facebook, tal hecho. Y con formas muy duras:






Personalmente, siento si la gente de AK Interactive se sintió ofendida por la entrada que pusimos, pero era información que nos había llegado y la vimos de interés para nuestros lectores, muchos de ellos usuarios de sus productos. Los problemas no son culpa de quién los difunde e informa de ellos, sino de quién los provoca... Ir contra los blogs y webs que hayan podido comentarlo no va a hacer sino que caigan más antipáticos todavía y la gente se posicione, todavía más, del lado de MIG Jiménez...



Por otro lado, hablando de "la otra parte", nos sorprende el silencio que en todo esto sigue llevando MIG Jiménez, más allá del comunicado inicial, pero nos consta que pronto nos va a dar alguna sorpresa... quizás en las Hispania Wargames! No os podemos decir nada más por ahora... así que habrá que estar atentos!



Pero sin duda es una pena que ésta guerra siga... con los pocos que somos en el hobby! De veras, no se entiende las ganas de muchos por crear rencillas o enfrentamientos inútiles en base a egos...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Tomará medidas legales? Qué tontería. Si me dijeras que este es un blog que se dedicara a escupir mierda sobre la empresa, lo comprendería. Pero por dar una noticia que os ha llegado de un tercero? Nah.

    ResponderEliminar
  2. Parece que alguien sufre un caso agudo de gamesworkshopitis....

    ResponderEliminar
  3. Yo flipo no se puede decir nada o comentar nada en este pais sin que intenten denunciarte, o censurarte, vamos que por leer una noticia de un tercero, y comentarlo porque parece interesante el tema te quieran denunciar, no hay palabras.

    ResponderEliminar