domingo, 10 de noviembre de 2013

[Anuncio] Comentario sobre el ritmo del blog

Hola a todos





Habréis notado que últimamente el ritmo del blog ha bajado respecto a lo que estáis acostumbrados.



Ni os hemos abandonado, ni nos hemos cansado, simplemente el curro está apretando, unos horarios con horas intempestivas hacen que el tiempo para el hobby sea minúsculo, éstos días, tanto Wolfen como yo, prácticamente trabajamos y dormimos, hacemos poco más.



Lamentamos si esto os decepciona de alguna manera, pero entended que, según están las cosas, lo primero es lo primero, eso sí, os prometemos que siempre os mantendremos informados y que en cuanto el curro nos deje, volveremos al ritmo de siempre, con sorpresas, rumores, novedades y mil cosas más. De hecho, Enero cada vez está más cerca...



Gracias por vuestra comprensión!



Un saludo a todos

7 comentarios:

  1. O_o creo que se me ha olvidado pagar la cuota mensual que exigís para acceder a la página....espera! Que esto es algo que hacéis de manera altruista sin pedir nada a cambio!

    No entiendo ni porqué os disculpáis ni mucho menos porqué dais explicaciones, cuando es justo al contrario: nosotros somos lectores ávidos que devoramos vuestras noticias y que, independientemente del ritmo de publicaciones os estamos agradecidos por la labor que realizáis ;)

    ResponderEliminar
  2. No os preocupéis. Se entiende que el curro da de comer jaja

    ResponderEliminar
  3. Proveéis de un servicio gratuito al frikerio warhammero y cuando no se puede, no se puede. Si empezaseis a forzaros a escribir entradas la calidad de las mismas bajaría, ¡y eso si que sería malo! Seguid así.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicos!

    Creímos necesario que supieseis el por qué del ritmo tan pausado de entradas éstos días... jejeje.

    Gracias de veras por los ánimos y por seguir ahí!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con todos los que os han comentado. Esto un hobby, y uno le dedica el tiempo que puede, no que quiere. Asi que no hace falta que os disculpeis, es una pena tener menos entradas vuestras pero se comprende al 100%.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con el resto de comentarios,no teneis que dar ninguna ezplicacion,la gente entendera que esto lo haceis por hobby no es vuestro trabajo y teneis vida a parte del blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar