martes, 12 de noviembre de 2013

[Anuncio] El Taller de Alocada, nueva página del blog!

Hola a todos!





Llega al blog... El Taller de Alocada!



Sí, amigas y amigos lectores, como veis, por la marca en la parte superior del blog, o entrando en el enlace que os acabamos de proporcionar aquí arriba, Alocada (animada como está por vuestros comentarios en varias de las entradas y la iniciativa Guerra en Color) ha decidido abrir una página nueva en el blog, su Taller, en donde irá subiendo poco a poco sus progresos en el pintado de miniaturas, dispuesta a progresar ante vuestros ojos y aceptando todos los consejos CONSTRUCTIVOS que vosotros, nuestros queridos lectores, queráis darle para mejorar!



Incluso está dispuesta a ofreceros algún tutorial que le podáis pedir, si lo encuentra por la red. En definitiva, esperamos que dicha página nueva, dentro del blog, pueda servir no sólo a Alocada, sino a otras / os pintoras / es que se estén iniciando en éste mundillo...



Recordad, podéis entrar a su Taller aquí.



Sin duda, estoy personalmente orgulloso de ella, pues de ser una persona completamente ajena a éste mundillo, ahora es casi más aficionada a él que yo, jajajaja!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Me parece una gran iniciativa,aki estare atento a ver esos avances y aportar mis pekeñas ideas de vez en kuando.
    Muchisimo animo

    ResponderEliminar
  2. Pues mucho animo con la iniciativa y haber si tomas ejemplo, te me estas volviendo un poco "sureño"..... jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial, ciertamente y sin deseo de criticar vuestro trabajo, me parece que vuestro blog cojeaba alarmantemente en ese aspecto ya que para mi la parte artistica de las miniaturas es el 47,5% de este hobby, otro 47,5% es el juego, el 5% restante el coleccionismo (y evidentemente el 100% debe de ser diversión, eso ante todo).

    Aplaudo esta nueva sección, por lo que espero poder ver novedades con frecuencia :D.

    ResponderEliminar
  4. Ala, pues me parece muy bien. Trataré de ayudar con lo poco que se de pintura. Pero bueno algún truquillo para hacer chapucitas ya sé. XD

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por comentar!

    Evidentemente el blog lo llevamos dos personas y tenemos ambos obligaciones laborales, luego es imposible abarcarlo TODO y todo al instante... Pero como veis, poco a poco el blog se ha dejado de centrar tanto en GW (sin darle de lado) y hemos comenzado a abarcar otras gamas... y otros aspectos del hobby.

    Y esperamos seguir creciendo en ese sentido! Y que vosotros lo veáis y comentéis jejeje.

    Nos alegra mucho que os guste la nueva sección!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena iniciativa, es algo que seguiré diariamente, sobre todo a ver si termina esa araña necrona ya que son mi debilidad.

    Llevaba meses sin pintar y hoy me voy a poner nada mas que porque todo el mundo se a empeñado ahora en pintar y yo no voy a ser menos!! jeje

    Un saludo y gracias por la motivación!

    ResponderEliminar
  7. Bien, me alegro de la apertura de esa sección ^^

    En primer lugar, decir que tu primera miniatura es BASTANTE mejor que mi priemra miniatura XD

    ResponderEliminar
  8. Muy buena iniciativa, ya iremos comentando todo, lo que publique y volviéndola un poco mas loquita, para que nos ponga tutoriales.

    ResponderEliminar