jueves, 7 de noviembre de 2013

[Anuncio] La Taberna de Laurana os necesita!

Hola a todos!



Antes de ofreceros noticias interesantes (a lo largo de la tarde) y daros los resultados de nuestro concurso actual (la miniatura de Yarrick), os recordamos que en el blog estamos constantemente pendientes de vuestras sugerencias, como bien sabéis quienes nos seguís a diario... Y es por eso que hoy os volvemos a pedir colaboración hacia el blog!



Como sabéis, hay dos secciones del blog, Ejércitos de nuestros lectores y Listas de Ejército, que necesitan de vuestra gentil ayuda... y es que sin vosotros, no son posibles!



Por eso os pedimos que si tenéis fotos de vuestros ejércitos, o queréis enviarnos alguna lista (recordad, no tiene por qué ser de torneo) de ejército que consideréis necesita algún retoque o simplemente queréis compartirla con nosotros... os pongáis en contacto con nosotros al correo habitual del blog, que podéis consultar aquí arriba, a la derecha. Pero... por si acaso, os lo recordamos, es:



latabernadelaurana@gmail.com



Asímismo, si alguien nos quiere enviar algún enlace a material interesante, o fotos, o noticias que nosotros aún no hayamos reflejado, e incluso si alguien nos quiere comentar sobre algún evento del hobby que se celebre en vuestra zona... también podéis mandarnos un e-mail, os contestaremos encantados!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. tienen que estar pintadas? necesariamente? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, preferentemente sí tienen que estar pintados, así que, si no lo están, A LOS PINCELES HOMBRE YA!! XD

      Eliminar