viernes, 29 de noviembre de 2013

[Anuncio] Ya disponible el nuevo programa de Astronomicon

Hola a todos!





Hoy, último Viernes del mes, nuestros amigos Berek_ y Titan, del blog Laserburn, han puesto a vuestra disposición el Programa  nº 17 de su podcast, el Astronomicon, número en el cual tenemos el placer de colaborar de nuevo, en la sección de noticias.



Aquí podéis escucharlo!



Además de la sección de noticias, os recomendamos las dos entrevistas, a Volomir e Iván Pastor (participante español del Mundial de X-Wing) y el análisis que su Big Three ha hecho de la temporada 2013 del Games Day...



Esperamos, una vez más, que os guste! Cualquier sugerencia nos la podéis hacer llegar, que las atenderemos encantados...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Bien, me estaba quedando sin cosas que escupar mientras pintaba! XD

    Soy yo o han cambiado la página?

    ResponderEliminar
  2. Perdona por el off-topic, pero ese dibujo del ejército de Khorne me parece impresionante. ¿Lo tienes en mayor resolución? Es que es fantástico para fondo de pantalla ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no pasa nada xD

      Por desgracia... no, lo siento!

      Eliminar
  3. Vaya... lástima. Muchas gracias de todas formas :P

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el podcast,de momento solo me escuchado una parte de la entrevista a Rafa y es un crack.A ver si me puedo hacer un curso con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iba a encantar, créeme, aprendes y mucho!

      Eliminar
  5. La cuestion es que no tengo tiempo jaja,ojala me pudiese dividir jaja

    ResponderEliminar
  6. Tenia que haber escrito esto hace tiempo pero el despiste es lo que tiene, Gracias por enseñarme este postcast lo escucho en cuanto sale, este tardare un poco mas, es lo que tiene el trabajo nocturno que de día eres un zombie.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por comentar!

    Y por seguir escuchando y apoyando el programa

    ResponderEliminar