jueves, 21 de noviembre de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Guardia Imperial, por Tex Sly

Hola a todos!




Tras un día ajetreado: mañana preparando el gran sorpresón de Enero, una tarde de conocer en persona a nuestro lector Shigeru, a quién además entregamos su premio como ganador del último concurso del blog, seguimos el día con una nueva entrega de vuestros ejércitos... y sí, tal y como adivináis con la imagen de arriba... hoy toca ver un ejército de Guardia Imperial, que nos envía nuestro lector Tex Sly!



Esto es lo que nos decía en su mail: 
 
 
Saludos Alocada y Wolfen. Como ya sabéis, mi ejercito de 40K es la gloriosa primera legión de los Ángeles Oscuros, pero como a veces apetece cambiar de paleta de colores, para variar he conversionado un regimiento de GI.

Las cabezas son de batidores imperiales de Fantasy, los 4 soldados con abrigo largo tienen piernas de altos elfos, hay un par de cuerpos de marines y el resto si es de GI.

El pintado esta basado en el ejercito colonial británico del siglo 19. Lo tenia en mente desde que vi las películas Zulú y Amanecer Zulú. Esta vez las fotos son muy justitas porque el flash ha dicho basta, pero bueno para compartir afición creo que sirven.

Ah y de propina mi valiente goblin caballero, para echar unas risas!!!


Gracias y hasta la próxima.
 
 
 
Estas son las fotos de la GI que nos ha mandado:
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Y aquí tenéis el goblin caballero, jeje!
 
 
 
 
 
 

Sin duda, el poder personalizar el ejército es lo mejor de éste hobby, no te tienes por qué ceñir a la mini tal y como viene en la caja... El goblin está graciosísimo y los GI me encantan! Yo también he visto esa peli y lo cierto es que te han quedado clavados!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Esos no se llaman Pretorianos? O algo así?

    Muy bien conversionados. hacer un ejército tot6almente personalizado es una de las mejores cosas del hobby.

    Yo tengo bitz como mlos de ese goblin...tengo una idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Sin duda conversionar es lo que más me gusta del hobby. Creo que un ejercito distinto al resto luce más en el campo de batalla.

      Eliminar
    2. Efectivamente hubo un tiempo que GW comercializó minis de la guardia praetoriana de 40K, inspirados en el ejercito britanico. Aparte de las películas mencionadas también se pueden ver en las peliculas basadas en la colonización británica de la india.
      Por cierto muy chulas las conversiones.

      Eliminar
  2. Gracias a todos por comentar!

    Y Tex, mil gracias por enviarnos las imágenes!

    ResponderEliminar