lunes, 11 de noviembre de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Lobos Espaciales, por Asbjorn

Hola a todos!





Seguimos el día "pictórico" con una nueva entrega de vuestros ejércitos... y sí, tal y como adivináis con la imagen de arriba... hoy toca ver un ejército de Lobos Espaciales! Uno de los dos que, además, colecciono yo...



Este nos lo envía Asbjorn (nuestro querido lector Axier Unai Sarasua), que nos comentaba esto en su correo:



Bueno aquí os envío las fotos de mi ejército de Lobos Espaciales, está basado en la Compañía de Erik Morkai, en su día hice una trasformación de este, ya que no había ni figura, ni descripción, la hice más o menos como a mí me parecía que debía ser, tengo más tropas pero alguna no está pintada del todo y por ello no os las envío, ademas el Land Raider tampoco está terminado.



Os enviaré mas fotos de mis ejércitos en cuanto pueda, este es el primer ejercito con el que competí en los antiguos torneos de Games Workshop.



Un Saludo.



Axier (Asbjorn)



Estas son las fotos que nos ha mandado:



 
(vista general del ejército de Erik Morkai al completo)
 
 
(conversión de Erik Morkai)
 
 
(Sacerdote del Lobo Aesir)
 
 
(Exploradores de Regin)
 
 
(Cazadores Grises de Njord)
 
 
(Cazadores Grises de Odd)
 
 
(Cazadores Grises de Olen)
 
 
(Garras Sangrientas de Guthr)
 
 
(Garras Sangrientas de Hermod)
 
 
(Colmillos Largos de Borg)
 
 
 
(Dreadnought Herbjes)
 
 
 
(Land Raider Cruzado)



Sin duda, es una gozada ver todas tus unidades pintadas y personalizadas de cara a jugar!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Están muy chulos. Aunque ese Land Raider está un poco plano, no? O soy yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que si esta muy plano, pero tiene un motivo, aun no esta terminado, no quería que vierais mi ejercito de lobos sin vehículos, les falta un rhino y un predator que no los encuentro, es lo que tiene el buscar las cosas en el baúl de los recuerdos.

      Eliminar
    2. Gracias por publicar mi ejercito, me hace muy feliz verlo en vuestro blog.

      Eliminar
  2. Los vehiculos los veo de diferente color al ejercito en si,a lo mejor es por culpa de la foto que sale quemada.
    Las tropas las veo bien perfila mas y ya veras como cambia el ejercito ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pinte este ejercito no me convencían nada las tintas, ademas de no saber mucho de luces y sombras, hoy tampoco es que sea un experto pero lo intento, por eso ahora que lo he desempolvado le dedicare un tiempo para unos retoques. Gracias por comentarlo asi se cuales son los fallos para mejorarlo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias a todos por comentar!

    Axier, gracias a ti por enviarlo, en éste blog siempre hemos creído que la autoría era nuestra pero con la sana intención de formar una comunidad de aficionados con algo en común, y con éstas entradas esperamos estar lográndolo!

    ResponderEliminar