viernes, 8 de noviembre de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Marines Preherejía, por Lerex

Hola a todos!




Comenzamos un nuevo día con las fotos de uno de vuestros ejércitos...



Este nos lo envía nuestro lector Lerex, quien nos hizo llegar las imágenes al correo del blog, junto a éste mail:



Muy buenas de nuevo amigos de La Taberna de Laurana, aquí os dejo mi último proyecto que he terminado hace unos días, espero que os guste, es una escuadra Pre-Herejía de los Hijos de Horus.



Seguid así, me encanta lo que hacéis en vuestro Blog, un abrazo!!!



Y estas son las fotos de dicha Escuadra...







Lerex, en cuanto tengas el proyecto más avanzado no te olvides de mandarnos más imágenes!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Las peanas están chulisimas!!! Esperamos ver mas fotos!!

    ResponderEliminar
  2. La única pega que pondría es que es un verde creo que demasiado oscuro para los Hijos de Horus, creo recordar que su servoarmadura era de un verde mas pálido (tal vez me equivoque). El paladín de la unidad esta chulisimo con esas dos enormes hachas sierras y las pistolas en ambas manos, es un "to'terreno".

    ResponderEliminar