domingo, 10 de noviembre de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Puños Carmesíes, por Stratos

Hola a todos!





Directo desde Los Paladines de Terra, nuestro lector Stratos nos envía, también al correo del blog, éstas alucinantes instantáneas de su ejército de Puños Carmesíes... Por cierto, Stratos nos comenta que son aproximadamente 4200 puntos! Impresionante, verdad?



Y todo pintado!



Os dejamos con las imágenes!



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Me han encantado el marine de asalto agachado y el homenaje a la portada del rogue trader.

    ResponderEliminar
  2. Da gusto ver un ejercito totalmente pintado y bien pintado.

    Pero un par de cosas (que ademas he tenido que mirar y no me lo han terminado de aclarar) Lo digo por si quieres ser fiel al trasfondo si no nada.
    Los puños al parecer son fieles al codex astartes con lo cual sus veteranos deberian ir con cascos y bordes de hombreras blancas. Solo he encontrado imagenes con bordes de hombreras blancas o azules.
    Ademas creo que solo llevaban los dos puños rojos los veteranos el resto solo llevan el izquierdo y los exploradores ninguno.
    Pero con la confusion de imagenes fanmade y que GW muchas veces hace lo que le da la gana es complicado hacerse una idea clara.

    ResponderEliminar
  3. La idea es que todos sean veteranos de la primera compañía, por eso les ves a todos con el casco blanco. Mi meta era hacer una compañía entera del capitulo, y elegí la primera pues porque me encantan los veteranos. Si que es verdad que deberían llevar los bordes de las hombreras blancos, pero lamentablemente leí esa parte del trasfondo cuando ya estaban todos de rojo :'(. Cuando llegue a los 128 marines que componen a la 1º compañía seguramente cambie de compañía, o pare por una temporada, pero siempre intento ceñirme lo máximo que puedo al trasfondo (aunque a veces poco fiable como tu bien dices)

    Muchas gracias por las anotaciones y me alegro de que te guste el ejercito!!!

    ResponderEliminar
  4. Un buen ejército, sí señor. Está muy bien pintado, y hay unas cuantas conversiones/miniatura exclusivas por ahí; como ese Capitán de la guerra de Rynn.

    Creo que mi favorito es el de los dos puños XD

    Eso sí, creo que anda un poco falto de tanques. Pero eso tiene fácil solución.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me ha encantado el marine de asalto agachado! y ese azul tambien megusta un monton

    ResponderEliminar
  6. Impresionantes miniaturas, he de decir que es mi tercer ejercito favorito de marines, el Primero Lobos, el segundo Ultras. Te han quedado genial, me gustan muchísimo las luces que les has dado, el marine de asalto agachado es genial.

    ResponderEliminar
  7. Poco que añadir a lo que comenta el resto de gente. Una gozada de ejercito y entero pintado. Que mas se puede pedir.... Mas tanques!! ; )

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a Stratos por enviarnos las fotos!

    Y a vosotros por comentarlas!

    ResponderEliminar