miércoles, 6 de noviembre de 2013

[Eventos] Jornadas AMG - Evolution de Juegos de Mesa en Alcobendas (Madrid), el 16 de Noviembre

Hola a todos!





Nos ha escrito un mail, al correo del blog, Alejandro, miembro de la asociación A.M.G. de Alcobendas. Dicha asociación está organizando un evento con la tienda Evolution Madrid Norte que se ha abierto hace poco en Alcobendas, y han querido compartir éste evento con todos vosotros, nuestros lectores. El evento se está moviendo entre varios blogs, entre ellos éste, vuestro blog (lo cual nos halaga, pues a nosotros nos encanta poder difundir éstas iniciativas!), intentando llegar a cuanta más gente, mejor.



El evento, las primeras Jornadas AMG-Evolution de Juegos de mesa, es totalmente gratuito. En ellas se podrán probar juegos de todo tipo y para todos los gustos, aprender de mano de expertos o simplemente conocer a gente que comparte nuestras aficiones.



Esto es lo que nos decía Alejandro:



Vamos a tener un poco de todo, intentaremos tener juegos de mesa de tipo party (juegos divertidos para jugar entre 6 y 8, rápidos), juegos de estrategia (como Catán), juegos colaborativos de tablero (como Zombicide o Descent), juegos de cartas o de construcción de barajas (Magic o Dominion) y juegos de miniaturas como X-Wing.



Por ahora Warhammer, Warhammer 40k e Infinity se quedan fuera de este evento, pero próximamente organizaremos jornadas de Iniciación a Infinity para todo el que quiera aprender y torneos de estos juegos.



Que conste que ninguno de los socios de A.M.G. tiene nada que ver con la tienda, solo somos un grupo de frikis que estamos agradecidísimos de que se abra una tienda tan cerca de nuestras casas.



Estos son los datos del evento:


El Sábado 16 de Noviembre, no te pierdas las Jornadas AMG-Evolution de JUEGOS DE MESA.

Tienda Evolution, sita en el Paseo de la Chopera 107, Alcobendas (Madrid). Totalmente Gratis.

Desde las 11.00, hasta lo que el cuerpo aguante.

Si la cosa sale bien organizaremos este tipo de eventos mucho más a menudo!



No sé el resto de blogs, pero desde aquí, desde La Taberna, les deseamos toda la suerte del mundo, intentaremos pasarnos si el trabajo nos lo permite! La zona norte de Madrid anda algo huérfana, tanto de tiendas como de eventos, a ver si esto sirve de acicate!



- Por cierto, se me había pasado comentaros UNA GRAN NOTICIA... El III Torneo Rojo Cinco-Ludorum Juegos, que se celebrará el 30 de Noviembre en Madrid y al cual estamos apuntados tanto Alocada como yo, ha ampliado el cupo de participantes de 100 a 120... BRUTAL! Y aún así sigue habiendo 20 reservas... Sencillamente IMPRESIONANTE! Tanto que desde Rojo Cinco se ha ampliado la lista de premios para los participantes, aquí la tenéis!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario