jueves, 14 de noviembre de 2013

[Eventos] Repasamos Monte San Savino 2013 // Noticias sobre Desafío Wargames 2014!

Hola a todos!





Comenzamos el día con dos buenísimas noticias de dos eventos, uno ya pasado y otro que está por venir, que no hacen sino confirmar la buena salud de la que goza el hobby, pese a lo que muchos agoreros proclaman por las esquinas...



- En primer lugar, miremos hacia delante: ya se ha anunciado la Edición de 2014, la II, del Desafío Wargames, que de nuevo tendrá lugar en Zaragoza en torno a las primeras dos semanas de Julio (si la primera o la segunda, aún está por determinar!), y ya vamos conociendo más datos del mismo!



* En primer lugar, desde la página de Facebook del evento nos han dado más datos de las primeras marcas colaboradoras, desde ya, en el evento, son éstas:



 
 


Estamos seguros que, pronto, más y más empresas se unirán al evento!



* En segundo, para celebrar la puesta en marcha de la nueva edición, desde Desafío Wargames os retan a todos vosotros, nuestros lectores, a diseñar un lema, un slogan, para el evento... Aquí podéis comprobarlo! El premio sería una bonita casa medieval de la marca Escenorama!






Sin duda, será un nuevo éxito, como en éste ya agonizante 2013! Y desde el blog esperamos poder acudir, éste año sí, a comprobarlo!



- Miramos ahora al pasado, y es que éste pasado fin de semana se celebró una nueva edición del afamado certamen de Monte San Savino Show... En él se reúne, año a año, prácticamente lo mejorcito del panorama internacional en cuanto a pintura de miniaturas, y éste año no ha sido menos!



Nuestro amiguete Volomir acudió al evento y ha hecho dos entradas en su blog analizándolo, aquí y aquí podéis leer sus impresiones de primera mano!



Y aquí, aquí y aquí tenéis galerías fotográficas con las miniaturas que allí se vieron.



Este fue el palmarés, ganó el grandísimo Rusto con éste arlequín, esculpido por Joaquín "Freeman" Palacios!






Sin duda, impresionante... este concurso se supera, año a año, en cuanto a la calidad de los pintores y las obras que se presentan! Ya es todo un referente, sin duda, del mundillo.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario