martes, 26 de noviembre de 2013

[Eventos] V Torneo de Navidad Prima Cohorte (Jaén)

Hola a todos!





Se ha puesto en contacto con nosotros Ciriaco, de la Asociación Prima Cohorte, en Jaén, para poner en nuestro / vuestro conocimiento un torneo que suelen realizar anualmente, por Navidades, de Warhammer Fantasy!



Esto es lo que nos comentaba en el mail:



En breve tendrá lugar el torneo de navidad de Warhammer que todos los años organiza por Jaén nuestra asociación (Prima Cohorte), este ya es el quinto año que se organiza y después del éxito de la pasada edición en la que tuvimos mas de 40 participantes esperamos superarlo en esta.

Aunque organizamos mas torneos a lo largo del año, este siempre es nuestro favorito o el mas mimado de ellos pues es el mas consolidado de todos. Este torneo ya es un referente a nivel Andaluz ya que vienen participantes de las ocho provincias, pero queremos hacerlo llegar a mas gente para que sea una referencia a nivel nacional. Tenemos regalos para todos los participantes así como premios por sorteo y premios para los primeros clasificados. Toda la información referente al torneo podéis verla aquí.


V Torneo de Navidad Prima Cohorte

Reglamento:
Warhammer Fantasy 8ª Edición

Puntos:
3.000 Puntos

Fecha:
Domingo 15 de Diciembre de 2013

Lugar:
Asociación Prima Cohorte
 
Avda. Andalucia, 94, Bajo, Jaén

Cuota:
12 € por participante. 10€ en caso de ser socio o asociado de Prima Cohorte.

La cuota incluye desayuno para los participantes compuesto por dulces y bebidas.

Se abonará mediante ingreso en la cuenta bancaria de la Asociación. El plazo para el abono de las cuotas se cerrará 3 días antes del torneo, quedando excluido del mismo todo aquel que no haya abonado la cuota.

Inscripción:
En el correo asociacion.prima.cohorte@gmail.com
 
La fecha tope para completar la inscripción será el Jueves 12 de Diciembre de 2013.
 
 
 
Desde el blog les deseamos muchísima suerte con el Torneo! Desconocemos aún si podremos estar disponibles el día 15 para poder bajar más allá de Despeñaperros, jeje, pero en cualquier caso os animamos a vosotros, queridos lectores, a pasaros si os pilla bien! Seguro que será una jornada interesante!
 
 
 
Qué os parece?
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario