miércoles, 6 de noviembre de 2013

[Juegos] Concurso Yarrick, SEMANA 5 y última!

Hola a todos!




Al fin llegamos a la última semana de nuestro concurso... Y es que en el blog queremos premiar vuestra fidelidad, en forma de visitas y comentarios diarios, con un nuevo concurso.



Recordamos que el concurso tiene de premio del mismo un blíster del Comisario Yarrick de la Guardia Imperial, nuevo, en perfecto estado y sin abrir, y de plomo!


 
 
(y ahora, sin flash)
 
 


Y recordad... Hemos añadido una miniatura sorpresa! Sí, esa nueva miniatura será sorteada entre todos los participantes del Concurso, los que hayan respondido TODAS las semanas... acierten o no, a excepción, obviamente, del ganador final del concurso, que ya tendría el Yarrick.



Os recordamos la mecánica del concurso, que será in tempo:



- Vamos a lanzaros una pregunta relacionada con el blog, que tendréis que responder en los comentarios de cada una de esas preguntas. SOLO ADMITIREMOS UNA RESPUESTA POR NICK.


- Así, haremos un total de cinco preguntas, una por semana (hoy toca la última).


- Al finalizar las preguntas, haremos un recuento de aciertos. Si alguien ha acertado las cinco, será nuestro/a ganador/a absoluto/a! Y se llevará, de premio, el blíster de Yarrick.


- En caso de no haber acertantes de las cinco preguntas / respuestas, el premio se lo llevará quién más aciertos haya acumulado a lo largo de éstas semanas.


- Si se diera el caso de un posible empate a aciertos, haríamos a dichas personas empatadas una nueva entrada con una nueva serie de preguntas desempate (todas en esa entrada), una serie que SOLO podrían responder esas personas empatadas (no valdría ayudar) y que terminará declarando ganador/a de dicha serie a quién más aciertos hiciese!



Esperamos que las bases estén claras (quién tenga dudas sobre ellas, que nos las diga AL CORREO DEL BLOG, dejaremos los comentarios SOLO para las respuestas, si alguien comenta algo que no sea una respuesta, será borrado).



Las semanas pasadas os hicimos las primeras cuatro preguntas, que fueron:



1.- Cómo se llamaba nuestra primera mascota, que protagonizó alguna entrada del blog?


2.- En qué mes del año fue nuestra primera entrada, en 2011?


3.- Cuál era la imagen que servía como primer logotipo del blog cuando lo comenzamos?


4.- A quién de éstas tres personas NO hemos entrevistado en el blog? Volomir, Mítico, Thais Mariblanca



Estas preguntas YA NO PUEDEN RESPONDERSE, expiró el plazo... Lo sentimos! Pero ya no admitimos más respuestas para la pregunta 1 ni la 2 ni la 3 ni la 4. TODAS VUESTRAS RESPUESTAS a la pregunta 5 serán publicadas mañana, Jueves 7! Y nunca antes de mañana... Qué quiere decir esto? Que sólo quienes la sepan de verdad la podrán acertar, sin posibilidad de copiar, al ser publicadas TODAS las respuestas por vuestra parte a la vez...



Esperamos haber sido claros con la mecánica. Con esto, además, facilitamos que en ese plazo de 24 horas, más gente pueda ver la pregunta.



Bien, dicho esto... Ahí va la última pregunta del concurso!



5.- Cuántos participantes hubo en el Torneo de X-Wing, que organizamos con motivo del II Aniversario del blog, en Ludorum Juegos?



Recordad, SOLO UNA RESPUESTA POR NICK!



MUCHA SUERTE A TODAS / OS!



El Jueves diremos quién ganó la miniatura de Yarrick y sortearemos la miniatura sorpresa entre todos los participantes!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Buenos dias, esta para mi es la pregunta mas complicada de las realizadas pero vamos a mojarnos jeje, creo que pudieron ser ¿40 participantes?, no lo se seguro pero haber si hay suerte en ello jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hubo 40 participantes (de los 44 posibles)

    -Artysana

    ResponderEliminar
  3. La respuesta es que hubo 40 participantes en el torneo.
    Y Alocada quedó en el puesto 24, que no está nada mal.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, pues eran 40 participantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TODOS POR COMENTAR Y PARTICIPAR!

    Mañana.... los resultados!

    ResponderEliminar