miércoles, 20 de noviembre de 2013

[Noticias] Aclaraciones OFICIALES de Forgeworld y más

Hola a todos!





Vaya, uno no se puede ir a trabajar, está claro... jejeje. Y es que basta que el día sea parco en noticias para que me vaya al curro... y salgan todas a la luz!



Desde aquí pedir perdón a nuestro gran amiguete Oscar, del Archivo de Besnellarian, que nos dio la exclusiva a las 14 horas (hora peninsular española), y no hemos podido ponerla hasta ahora... lo siento amigo! Cosas de las obligaciones xDDD



Bueno, al turrón, jeje!



Ha habido dos grandes noticias relacionadas con GW a lo largo de la tarde... Son éstas:



- En primer lugar, desde Faeit 212, se nos comenta que, en el nuevo suplemento del Clan Raukaan para los Manos de Hierro, éstos tendrán mayor acceso a los Dreadnoughts que el resto de capítulos, incluso los personajes especiales!



 
 


Como veis, además, esto les va a suponer acceso a armas y equipos especiales!



- Por otro lado, también desde Faeit se nos da la gran noticia: YA ES OFICIAL, Forgeworld es OFICIAL para partidas del 40K! La respuesta es muy extensa (podéis verla aquí en toda su plenitud),



 
(si él lo dice, no diré que no)



Nuestras unidades son unidades oficiales de Warhammer 40,000.



Es, amigos, la gran noticia que lleva toda la tarde en boga por la red de redes, sentimos no habérosla podido ofrecer en su momento... pero las obligaciones son como son! De nuevo os pedimos disculpas!



- Para finalizar, os adelantamos además que, al igual que GW y FW, desde Black Library también han emitido ofertas navideñas y fechas de pedido para las mismas, y además nos regalan dos portadas de los libros que veremos próximamente!



 
 


El primero está claro que es el libro Stormcaller, basado en Njal, de los Lobos Espaciales, pero... de quién será el 2º? Caos? Tiránidos? El 1 de Diciembre nos lo dirán...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. menudas noticias nos acabas de soltar, y encima nos pones a Chuck lo cual ratifica todo lo que comentais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jaja!

      Esperemos que con esto el debate haya quedado finalizado pues!

      Eliminar
  2. Mira que en la respuesta no deja lugar a dudas de que FW es completamente oficial, y que a quien no le guste se puede dar de cabezazos contra la pared... Pues ya veras como los de siempre saldrán otra vez erre que erre con el tema de que no es oficial por que es otra empresa y bla bla bla XDDD

    Pero bueno, para mi, y mis minis de FW es una gran noticia, por supuesto. ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo veo finalizado para nada... Sigue necesitando un estamento desde GW, aunque sea en una FAQ del reglamento, que lo aclare. El tipo que responde a las preguntas en FW no es mas que un pelele mas, y además siempre acompañan los mails de preguntas con un párrafo que explica que ese e-mail no es oficial.

    Además, sabido es de mas de un caso en que se pregunta algo a nivel de reglas y resulta que responden una cosa que luego no concuerda en las FAQ.

    Por mi parte, el tema sigue como siempre: entre amigos, si estais ambos de acuerdo, jugais FW. En torneos, cada tienda manda, y como se queda fuera la distribución de terreno según el reglamento, o los terrenos misteriosos, o los objetivos misteriosos... FW queda fuera, a no ser que el dueño del torneo especifique que se puede usar FW.

    Otro punto, es el hecho de que le dais mas importancia a un mail respondido por un mandado que al catalogo del Throne of Skulls. Ahí, el único torneo oficial de GW, NO DEJAN FORGE WORLD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Saludos. Pues a mi me parece correcto que FW sea oficial. A quien le gusten sus minis o por trasfondo algunas de las unidades de FW, ahora puede coleccionarlas sabiendo que aparte del pintado y el coleccionismo puede, si quiere, sacarles partido en el campo de batalla.

    ResponderEliminar