miércoles, 20 de noviembre de 2013

[Noticias] AK Interactive... a punto de cerrar?

Hola a todos!





Eso parece, si nos atenemos a lo conocido hoy... y es que se quedan sin proovedor de pinturas!



Gracias a nuestro lector Ghasnakar el Pata Negra, que nos ha puesto tras la pista del asunto en nuestro Facebook, leemos esto en el blog de nuestro amiguete Migue, Dragones y Castillos:



NOTA IMPORTANTE PARA USUARIOS DE PINTURAS AK INTERACTIVE


Soy Darius T. Cerver, propietario de la fábrica de pinturas que suministraba pinturas a la empresa AK Interactive para su distribución bajo su etiqueta. Con este comunicado quiero informar a todos los modelistas que, a partir de este momento, dejamos de colaborar con AK Interactive y nuestras pinturas ya no serán distribuida por esta empresa. Los distintos acontecimientos ocurridos recientemente y hechos públicos por dicha empresa a nivel mundial, me han impulsado a hacer este anuncio de forma publica.


Por tanto es mi intención comunicar que todas nuestras pinturas tipo lavados esmalte, oleos, pigmentos y acrílicos dejarán de ser distribuidos por AK Interactive de manera inmediata. En breve anunciaremos la empresa con la que trabajaremos en el futuro. Deseamos y esperamos contar con vuestro apoyo en esta nueva etapa y deseo a AK lo mejor.


Muchas gracias y en breve os daremos más información.



Como veis, el culebrón AK Interactive - MIG Jiménez (arriba, en la foto con su pareja, Elisabeth Wiesse) sigue dando que hablar... y seguro que esto no será ni mucho menos lo último!



Personalmente, ya lo he dicho muchas veces en otros asuntos, para los pocos que somos en el hobby y las ganas que tienen algunos de crear tensión, odio y enfrentamientos entre nosotros, o pelearse por un simple asunto de egos... Ya sea con entradas incendiarias, videoblogs, o como sea. Aprenderán algún día que en el hobby caben TODAS las opiniones y TODOS los puntos de vista, pero SIEMPRE desde la educación y el respeto? Me temo que esto es tan viejo como la condición humana y que nunca cambiará, pero me da muchísima pena.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. En primer lugar, gracias por la mención ;)

    Y respecto al tema, no se si esto será el fin de AK, pero lo que ha quedado claro es que la cabeza visible y por lo que la marca era conocida era por su máximo representante y fantástico modelista Mig Jimenez.

    Mig Productions ya no es lo que era desde la marcha de este hombre y me temo que lo mismo va a pasar con AK, así no me extrañaría nada que en breve Mig saque una nueva marca y en poco tiempo vuelva a convertirsla en la numero 1 de su segmento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejeeeeeeemmmmmm no vas desencaminado no... jejeje no puedo decir nada todavía pero... caliente, caliente xDDD

      Eliminar