jueves, 21 de noviembre de 2013

[Noticias] HeroQuest 25 Aniversario y otros mecenazgos

Hola a todos!





Seguimos actualizando las noticias en torno a los mecenazgos que, desde el blog, consideramos más interesantes en éstos momentos!



- En primer lugar, la tenéis arriba, la nueva imagen de la que será la caja del 25 Aniversario del HeroQuest por parte de la gente de GameZone, recordad que mañana comienza su mecenazgo! Tengo ganas de ver las versiones femeninas de la misma! Más que nada, porque viendo que han tirado por el lado clásico en cuanto a los orkos, muy rollo años 80, siento curiosidad por saber si la bárbara se asemeja a Red Sonja, y si la enana tiene barba xDDD




(así serán los orkos de la caja)



Y éste es el teaser del mecenazgo, cortesía de la gente de Fancueva!






- Por otro lado, y gracias al aviso en Facebook de nuestra amiga MayArt, conocemos el ambicioso proyecto de Antonio Fernández, más conocido en el mundillo miniaturil por Piqui.



Como, que quién es Piqui? Pues uno de los miembros fundadores del Cursed Monkeys Studio, un grupo de pintores, de GRANDES pintores españoles que residen todos en el sur peninsular, y que crean auténticas maravillas con sus manos y mentes... Aquí podéis ver una buena muestra.



Bueno, pues Piqui, con la colaboración de algunos miembros de dicho Studio y otros amigos, ha lanzado un mecenazgo, con el que pretende editar un libro, ya realizado en castellano prácticamente, a falta de impresión, con el que intenta ayudar a cualquier modelista, independientemente del nivel, a crear auténticas obras de arte y composición a la hora de pintar sus miniaturas...






Como veis, el mecenazgo está a puntito de llegar a su meta inicial! Seguramente, cuando leáis ésta entrada programada, ya la habrá alcanzado! Lo cual demuestra que ganas de mejorar y de aprender de los mejores sigue habiendo, y que muchas veces faltan herramientas como ésta!



Nosotros os invitamos al menos a echarle un vistazo, y si os gusta, a apoyarlo... Iniciativas como ésta no suelen proliferar en nuestro hobby con frecuencia!



- Por último tenemos una gran noticia desde Sentinel Games, y es que han superado al fin la "maldita" barrera de las 24K libras en el mecenazgo de Total Extinction! A ver si en los días que restan logran al menos superar la meta mínima... SUERTE!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Ole ole heroquest!! Que recuerdos de tardes enteras viciando con mis hermanos!! Como nos gustaba jajaja
    Un lavado de cara 25 años después le vendrá bien jiji Recuerdo los orcos ortopedicos y unos fimirs mu feotes jaja
    Todo un juegazo si señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, a ver con qué nos sorprenden en Gamezone!

      Eliminar