martes, 5 de noviembre de 2013

[Noticias] Más datos sobre el Codex: Inquisición

Hola a todos!





Desde la página de la Black Library, aquí, se nos han dado más datos sobre la inminente aparición del Codex: Inquisición, y desde el blog nos gustaría compartirlos con vosotros:



Desde éste Sábado podréis tener, en prepedido, el Codex: Inquisición, en formato digital.



Los Inquisidores, desde luego, han tenido siempre su pequeño rinconcito en el Codex: Caballeros Grises, pero ahora pueden salir de las sombras de sus compañeros de armaduras poderosas, y tener su propio codex dedicado. 
 


Muy pocos personajes encarnan la siniestra oscuridad del lejano futuro como los atormentados Inquisidores, personajes clandestinos y misteriosos que poseen un increíble poder e influencia. Este nuevo codex está lleno de trasfondo y maravillosas ilustraciones de las fuerzas de la Inquisición, desde los Ordos que la sostienen, a los Inquisidores de leyenda a través del Imperio (entre los que hay algunos muy conocidos para los lectores de nuestros libros…)







Las reglas en éste libro te permiten añadir los Agentes de la Inquisición junto a cualquier fuerza Imperial (además de poderles alistar, muy a su pesar, junto a algunos ejércitos de razas alienígenas poco beligerantes), o crearles un ejército exclusivo para ellos.
 


El foco principal está en los Inquisidores por sí mismos, ya que ahora cada Inquisidor tendrá acceso a un increíble número de opciones, armamento y armadura, convirtiéndolos en quizás los personajes más customizables de la Galaxia (como debería ser).



Además, hay multitud de maneras para representar el alineamiento de vuestro Inquisidor con un Ordo en particular, desde armas, reliquias a Rasgos del Señor de la Guerra pera el Ordeo Xenos, el Hereticus o el Malleus.



Hablando de Señores de la guerra, éste codex os permite tener un Inquisidor liderando vuestras fuerzas Imperiales, incluso si no forma parte de su CG (discutiríais con un Inquisidor acerca de quién está al mando?).



Por supuesto, un Inquisidor casi nunca viaja solo. ya que suelen acompañarse de guerreros experimentados y especialistas, además de algunos de los mejores transportes imperiales.




 
 
 
 
 

Como veis, ésta es una gran forma de representar el campo de experiencia particular de vuestros Inquisidores: tendréis un Inquisidor radical liderando escuadrones etéreos contra demonios, o un cazador de xenos experto con un grupo de armeros Jokaero a su lado? Por supuesto, podríais mezclar ambas si queréis (aunque no os prometemos que vuestro primate espacial y una monstruosidad poseída se fueran a llevar bien...).



Podréis prepedir el Codex éste Sábado, tanto para iBook como para eBook, para vuestros teléfonos, tablets, eReaders y ordenadores
.



La semana próxima le daremos un vistazo al nuevo suplemento de los Marines Espaciales - el Clan Raukaan, de los Manos de Hierro!



Gracias por leernos!



El equipo de Black Library



Sin duda, el codex inquisitorial tiene muy buena pinta! A ver si de verdad luego cumple o no las expectativas...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Cada vez me gusta mas esto, ademas si se verifica que pueden formar parte de los ejércitos imperiales como parte del mismo ejercito y no como aliados, las hermanas de batalla han ganado enteros en sus asesinas y repentidas al darles su vehículo de asalto :D

    ResponderEliminar
  2. Suena bien, a ver en que queda la cosa. Se podian estirar un poco mas y sacar figura de esos inquisidores famosos de los libros. Y por que no una tambien de un predicador como el de la imagen.

    ResponderEliminar
  3. Amigo mio espero que se sirvan las tapas bien calentitas, ya tengo hambre!!

    Menuda pinta que tiene el plato Wolfen!!

    Te mereces esta viñeta jajajajaja

    http://www.cuantarazon.com/383422/elogios-al-chef

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!

      No nos gustan los enlaces en el blog, pero por hoy hacemos una excepción, que está gracioso jajaja!

      Pronto, esperamos tener el plato pronto...

      Eliminar
  4. Como salgan las reglas para llevar a Eisenhorn será la repanocha, y los land raider de vehículo asignado son una gozada. Con que incluyan mas unidades al ejercito y no me cambien los séquitos a la carta como los que hay ahora yo estaré encantado con este "Codex".

    Hay una cosa que me tiene sorprendido por eso... ¿Soy yo o en la hoja del susodicho Land Raider pone que este tiene puntos de disparo? XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un par de horitas, a eso de las 17, verás saciada tu duda del Land Raider, jejeje, que hay nuevos rumores al canto!

      Eliminar
    2. Estaré atento, por que como encima de pasarlos a vehículo asignado, les metan puntos de disparo mis tres land raiders van a ponerse muy contentos XDDD

      Eliminar