sábado, 9 de noviembre de 2013

[Noticias] Megarepaso a las noticias y rumores del día!

Hola a todos!





Tras un día intensísimo, entre jornada laboral, dormir y una genial primera sesión de una partida del Dark Heresy, y viendo la que habéis liado a la pobre Alocada en mi ausencia (malos, xDD) vamos a repasar TOOOOOOOOOODAS las noticias del día! Son muchas, así que no nos demoramos más!



- En primer lugar, la imagen de arriba, primera imagen que se filtra de la futura nueva caja de la Guardia de Enjambre Tiránida! Y no sólo eso... las peanas son de 60mm (Centurión), así que ya sabéis cuál será su mayor enemigo!



- Hablando de Tiránidos, se está especulando su salida para la ventana entre el 30 de Noviembre y el 7 de Diciembre EN PREPEDIDO! Y una posible segunda oleada ya para el año que viene. Y no sólo eso... Se habla que los Orkos pasarían de Marzo a Mayo, con una campaña propia para Junio!



- Además, al parecer se ha visto una nueva caja de Stormtroopers de la Guardia Imperial (aún sin imagen definitiva). Se espera que se adelante también su lanzamiento en 2014 al primer cuarto del año (Enero a Marzo)...



- Nuestros amigos de Warhammer Freak Factory nos traen más fotos exclusivas de los packs de Navidad! Y ahora con sus precios DEFINITIVOS!



- Desde Fanhammer, nos enteramos que el videojuego Eternal Crusade, que como os dijimos recientemente saldrá en 2015, pronto tendrá una beta jugable, que será dada GRATIS para los suscriptores de la página oficial! Daos prisa!



- Por último, tenemos dos novedades por parte de Forgeworld:



* Estos alucinantes packs de mejoras para las Legiones.



Vindicator de las Legiones modelo Deimos: Diseñado por Phil Stutcinskas, se pone ya a la venta por apenas 48 libras!



 
 


Sentimos no haberos ido informando a lo largo del día pero... las obligaciones y los compromisos son los que son, os pedimos disculpas por ello! Pero preferimos informaros aunque sea tarde y bien a corriendo deprisa, esto no es ninguna carrera con nadie! Al fin y al cabo, informe primero quién informe, quien gana es la comunidad al completo!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Pues ya podian adelantar un poquito mas los Stormtroopers y sacarlos junto con el codex inquisicion. Anda que no llevamos años esperandolos.

    ResponderEliminar
  2. El modelo de Vindicator de las Legiones me mola, yo le pondría un escudo de asedio para darle más robustez al conjunto del tanque.
    Los tiránidos me resultan cada vez más interesantes, por esa cantidad de bichos grandes y con muy malas intenciones (por las armas de todo tipo que tienen). Habrá que esperar al codex para ver que sorpresitas traen.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada esos tiranidos,me encantan.
    Pero los precios seguro que decepcionan jaja

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Qué raro me reuslta que renueven la Guardia; es una mini que era bastante nueva. Ya veremos lo que hacen las armas. En general yo tengo problemas con las armas tiránidas...

    Del Vindicator creo que ya hablé cuando salió, y sigo teniendo la misma opinión. Chulo, pero parece muy plano cuando se le compara con el estándar (Aunque también más robusto), Yo le hubiera puesto puertas laterales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto lo sabremos... se ha confirmado ya, hoy, que salen en Diciembre!

      Eliminar