domingo, 24 de noviembre de 2013

[Noticias] Muchas y muy interesantes novedades!

Hola a todos!





Nos ha escrito Salva, de Sentinel Games, con dos buenas noticias:



* El mecenazgo va ya por 27K Libras, a puntito de llegar a la meta mínima!



* Para celebrarlo, SOLO DURANTE ESTA SEMANA, han creado una nueva promoción, el poder llevaros por una única libra más a lo ya donado, al Comandante Glorlon Lagral. Repetimos, sólo podréis adquirirlo hasta el 30 de Noviembre! Esta es la miniatura:



 
 
(y ese es el despiece)
 


Y éste es un video dedicado a la misma que nos ha proporcionado Salva:







- Por otro lado, seguimos sin más noticias sobre el mecenazgo de HeroQuest... Sabemos que se está a la espera de la luz verde por parte de Kickstarter, pero NADIE en GameZone dice nada más que se tenga paciencia! Y ésta, por parte de algunos seguidores, comienza a agotarse... personalmente, creo que para amenizar la espera, algún mínimo teaser habría venido bien!



- Y por último, nuestro lector Xavi Leonhart nos manda un nuevo y genial video de los suyos, analizando una unidad concreta, con su trasfondo y unboxing, de los Marines Espaciales! En éste caso, sobre los Veteranos de la Guardia de la Primera Compañía!







Además, desde Faeit 212, se nos comenta como rumor que la Guardia Imperial tendrá en plástico nuevas miniaturas de la Legión de Acero y los Mordianos cuando salga el nuevo códex!




Obviamente, ES UN RUMOR!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

1 comentario:

  1. ¿Y mis pobres Vostroyanos?... ¿Es que ellos no merecen minis de plástico? TT_TT

    ResponderEliminar