sábado, 9 de noviembre de 2013

[Noticias] Novedades de Avatars of War!

Hola a todos!
 
 
 
 
 
Félix Paniagua nos ha enviado un mail comentándonos las novedades de Avatars of War para éstos próximos meses, para Enanos, Saurios y para las Huestes del Apocalipsis!
 
 
 
Aquí os las dejamos!
 
 
 
Huestes del Apocalipsis: Tras la gran acogida de las ofertas especiales de prepedido con miniatura exclusiva (las anteriores están ya todas agotadas), llegan los Corruptores con arma de mano y escudo con miniatura exclusiva.
 
 
 
 
 
 
Enanos: Actualización del ejército y nuevas miniaturas: La lista de ejército de Enanos de Warthrone ha sido actualizada con nuevos regimientos. Además, llegan nuevas miniaturas para este ejército: el regimiento de Enanos Ballesteros en Warcast.
 
 
 
 
 
 
Saurios: En esta tanda de novedades llega un Mutilador Saurio con dos armas de mano, un nuevo e impresionante guerrero para los Saurios, gracias a las talentosas manos de Richard Sweet!
 
 
 
 
 
 
Os recordamos que, para más detalles sobre todas estas novedades, podéis entrar aquí!
 
 
 
Personalmente, me encanta el Mutilador Saurio! Y no me cabe duda que, en cuanto pueda, lo compraré seguro, es una pasada!
 
 
 
- Por otro lado, desde el foro Hijos del Rey Lobo (gracias Tregar!) tenemos confirmación de los que parece serán algunos de los futuros perks del mecenazgo del HeroQuest 25 Aniversario por parte de Gamezone...
 
 
 
 
 
 
- Y, por último, recordaros que hoy, 9 de Noviembre, se puede realizar ya el Prepedido del Codex: Inquisición, del cual podéis tener más imágenes de muestra aquí, aquí y aquí.
 
 
 
 
 
 
A ver si pronto tenemos más y mejores tapitas que ofreceros! No olvidéis pasaros de cuando en cuando, que suele haber nuevos platos!
 
 
 
Qué os parece?
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

2 comentarios:

  1. Jooooder con el guerrero Saurio. Los Corruptores salieron ya hace tiempo, y me gsutan bastante. El campeón tiene pinta de enfermedad sin ser un saco de grasa y pus (Lo cual está bien).

    Los ballesteros no se ven muy bien, pero llevan lo que parece un tipo de armadura acolchada de cuero o tela, lo cual no se ve muy a menudo y creo que es un punto positivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es un plus de originalidad importante!

      Eliminar