sábado, 2 de noviembre de 2013

[Noticias] Novedades de Forgeworld

Hola a todos!





Desde Forgeworld están dispuestos a alegrarnos el fin de semana de Halloween, y por eso han puesto, finalmente, a la venta al tercer Primarca de su serie de la Herejía... Ferrus Manus!



- Ferrus Manus, Primarca de la Legión de los Manos de Hierro: Diseñado por Simon Egan, ésta impresionante miniatura saldrá a la venta el 8 de Noviembre por un precio de 55 libras, aunque ya está en prepedido. Os recordamos que su peana se puede unir a la de Fulgrim para crear un diorama espectacular.









- Escuadra Mk III de la Legión de los Manos de Hierro: Esta unidad de cinco marines en armadura Mk III ha sido creada por Israel González, ya están en prepedido, saliendo a la venta final el 8 de Noviembre, por un precio de 32 libras.







- Por último, se nos ha mostrado éste espectacular video de una mesa de combate del planeta Istvaan V... la que se vio en el Games Day del Reino Unido 2013.







Sin duda, unos lanzamientos espectaculares, como casi todo lo que en Forgeworld hacen!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. JoderCómoMolanLosManosDeHierro!

    Yo quiero un ejécito de éstos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre te los puedes hacer de scratch, para un jugador de Orkos como tú eso no debería suponer problemas no? xDDD

      Eliminar
  2. La mini de Ferrus mola un huevo pero... ¿No se supone que era más feo que el Fary chupando limones? Porque tiene un aire a lo Clooney muy sospechoso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, se le subió a la cabeza y por eso la perdió... jeje

      Eliminar
  3. Buuuuuffff, cuántas cosas en el finde, que he estado fuera :)

    Las novedades, preciosas, me encantan, cuando lleguen los Lobos voy a sufrir un geekgasm que lo flipas...

    Sobre la oficialidad de FW...¿alguien lo dudaba, de verdad hay debate cuando FW separaba sus reglas en 40K, experimentales, Apocalipsis, etc? No sé...no es precisamente GW un universo de juegos equilibrados, y esa es la gracia XDDD, pero bueno, sólo es una opinión.

    Y, ¿desde cuándo era Ferrus feo? Era un herrero brutote y nada fino o estiloso como Fulgrim, pero tampoco me suena que lo describiesen como un adefesio XDDD (si es que el 75% al final es peluquería y maquillaje, ya lo decían en la Bella y la Bestia ;) )

    Y totalmente fuera de tema pero necesitaba decirlo, me acabo de terminar "Honor de Lobo" y sólo puedi decir que Jooooooooder qué seus novelas más buenas!!!!!, todo el mundo a leer las novelas de los lobos YA!! :D

    ResponderEliminar
  4. Quería decir "qué SEIS novelas más buenas!!!"... no seus

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar pero... Por favor, NO IROS DEL TEMA... y no mandéis tantos comentarios seguidos y de una frase! Jejejeje mamoncetes, mira que os gusta darnos trabajo moderando....

    ResponderEliminar