jueves, 28 de noviembre de 2013

[Noticias] Novedades de Infinity // Nemesis 2.0 // Total Extinction

Hola a todos!





Recordáis ésta entrada del mes pasado, en donde os hablábamos de los Dire Foes de Infinity?



Bien pues... gracias a la página de Facebook de Corvus Belli, tenemos aquí las novedades de Noviembre y... salen nuevos perfiles de Dire Foes! Son éstos!




  


Además de los Dire Foes, hay tress novedades más para el juego:







 
Personalmente, sigo pensando lo mismo, que ésta gama de miniaturas ha perdido frescura y encanto, es cierto que las miniaturas son una pasada y están pintadas de manera soberbia por Ángel Giráldez, pero... me gustaba más su estilo desenfadado inicial, no tan realista!



Por cierto, tenemos además otra noticia relacionada con Infinity para vosotros... y es que la gente de Corvus Belli ha llegado a un acuerdo con Customeeple para que éstos sean la marca oficial que suministre a los jugadores tanto marcadores, como otros tokens del juego! Aquí os dejamos algunos de ellos a modo de ejemplo, para que veáis la calidad:










(personalmente, ésta me tienta, y mucho, y no precisamente para Infinity!)





Así, a priori, tienen pinta de tener buena calidad y el precio no parece excesivamente caro... Alguien los ha probado ya?



- Seguimos con noticias desde Zenit Miniatures... Y es que ya conocemos la nueva facción que saldrá para su Némesis 2.0... los Exiliados!






Este es el comunicado que publicaron ayer en su perfil de Facebook:






Ojalá Zenit tenga suerte y el juego logre resucitar con éxito!



- Por último, recordáis ésta entrada de ayer? Bien pues... tenemos una grandísima noticia! Total Extinction ha superado ya su meta mínima, 30K libras, a falta de 8 días para el final de la campaña! A ver si, con suerte, se desbloquea algún premio más! ENHORABUENA, Sentinel Games!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. No jego a infinity...pero ese marcador de explosión me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy goloso, verdad?

      En plan ejem ejem vehículo destruido ejem ejem

      Eliminar