sábado, 16 de noviembre de 2013

[Noticias] Novedades del día!

Hola a todos!





Cómo comienza el día! Bueno, yo acabo de llegar del curro, así que no es que comience precisamente jajaja!



Vamos por partes, os parece?



- Ayer, en la web de Forgeworld, aquí, pudimos ver el nuevo modelo de tanque para las Legiones de la Herejía de Horus, el Sicaran Venator. Diseñado por Phil Stutcinskas, ya está en prepedido por 72 libras, y se pondrá oficialmente a la venta el día 30 de Noviembre.



 
 


- Pero no es la única novedad... y es que hoy, en la web oficial de GW, se ponen a la venta ya definitivamente los largamente rumoreados packs de Navidad! Aquí podéis verlos! Y, bajo los nuevos packs de pinturas, atención... qué es eso que veo, videotutoriales de pintura en la web oficial? Sí, sí, eso del final... Es mi imaginación, acaso?



- Por último, hoy es día 16, lo cual implica que... YA ESTA EN PREPEDIDO el suplemento de los Manos de Hierro: El Clan Raukaan! Aquí podéis conseguirlo, al igual que seguir optando al prepedido del Codex: Inquisición! Aquí podéis obtenerlo, aunque ya sabéis que en el blog nos gusta daros buenas tapitas de cuando en cuando jejejeje...



Ya están viéndose algunas reviews del Codex: Inquisición, así que estad atentos, que pronto sabremos más datos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. El Sicarian Venator me gusta mucho. Esa torreta con bólter pesado independiente creo que no la había visto antes.

    Interesantes los tutoriales. Patrocinan sus porductos, pero creo que eso es perfectamente lógico. Mola ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te juegas a que, pese a todo, y a que es lo más lógico, que publiciten SUS PRODUCTOS en SUS VIDEOS, alguno se queja y todo... xDDD

      El Tanque es una sobrada, jeje, ay, lástima de dinero y espacio para no poderlo tener todo jaja

      Eliminar
    2. Yo me estoy quedando sin espacio para miniaturas XD Aunque ya tengo un sitio reservado para un nuevo expositor.

      Eliminar