martes, 5 de noviembre de 2013

[Noticias] Nuevas imágenes de Duelfighters!

Hola a todos!





La gente de Scale75 ha actualizado su página de Facebook con, al fin, imágenes de su futuro wargame, Duelfighters...



Aquí podéis ver fotos de los personajes de su gama de 75 mm que formarán parte del juego.



Aquí, los duelos personales que hay entre ellos, al parecer, por medio del trasfondo.



Y por último, aquí, fotos finales de las cajas de juego! Como veis, además de las miniaturas que ya tienen a la venta, en las cajas vendrán los perfiles y una serie de marcadores de acciones...



Ciertamente tengo mucha curiosidad, personalmente, por ver éste juego! Lástima que las miniaturas se vayan un poco de precio (al menos actualmente)...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Muy guapas las minis o maxis jajajaja 75mm es mucho no?
    Pues si te metes en el vicio quiero que me digas porque estan guapiisimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!

      De momento no creo, pero nunca se sabe...

      Eliminar
  2. Va a ser a 75mm?entonces no van a sacar nada nuevo solo les van a poner un transfondo y un juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afirmativo, jeje, pero supongo que les tendrán que poner algún tipo de peana jugable también... pero vamos, son mis suposiciones, de momento se sabe poco más.

      Eliminar