martes, 12 de noviembre de 2013

[Noticias] Y rumores desde GW (amplio resumen)

Hola a todos!





Felizmente libres de las obligaciones diarias, toca repasar con vosotros las noticias y rumores que ha habido a lo largo de éstos días en torno a las gamas de GW, que no han sido pocas! De nuevo os pedimos disculpas por la falta de tiempo pero... no se puede estar en todo y las obligaciones mandan!



- Comenzamos con las novedades: como cada año, de cara a las Navidades, tanto Forgeworld como GW comienzan a lanzar sus ofertas navideñas y sus "vouchers", o vales descuento, en compras a través de su web... Aquí podéis acceder al de GW y aquí al de FW (sólo válido para compras telefónicas). Qué os parecen éste tipo de iniciativas?



Siempre y cuando permitan cierto descuento, por poco que sea, no las veo mal!



Y ahora vamos con los rumores!



- En el primero de todos, desde Faeit 212, nos informan que, al parecer, el fin de Finecast está más próximo que nunca...



GW quiere erradicar el Finecast más rápido de lo que pensábamos. En futuros lanzamientos veremos aún más novedades en plástico.


Lanzamientos en dos oleadas, como los Elfos Oscuros, serán más frecuentes.


Además, GW va a producir, de forma parcial, algunos modelos para Forgeworld.



Sin duda, el experimento de Finecast ha sido uno de los mayores fracasos, sin paliativos, de GW en su larga andadura en ésto de las miniaturas... Alegra saber que, aunque tarde, van a subsanar el error.



- Al parecer relacionado con el rumor anterior, tenemos que, gracias a la salida del Codex: Inquisición, algunos modelos de Inquisidores volverán en plástico, y dejarán de ser de Finecast. Pero... al parecer ni serán todos ni todos lo que serán cambiados a plástico llegarán tan rápido como algunos desean.



Esto es algo lógico, al parecer desde GW se desea borrar toda existencia del Finecast de manera repentina, tras tooooda la mala prensa que originó en los últimos años.



- Por último, recordad que se ha confirmado, de manera oficiosa, que tanto la WD del mes de Diciembre como la ventana de lanzamiento del mes (30 Noviembre - 7 Diciembre) irán dedicadas en exclusiva a... los Tiránidos!



Estáis contentos del regreso de la Mente Enjambre?




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Me alegro de la desaparición de finecast más rápido porque da asquito.

    Me he apuntado a lo de la lista de deseos porque aunque ahora no juego a nada de GW si que hay alguna miniatura suelta que me gustaría pillarme por tenerla si me tocan esos 60 euros :P

    Un saludo,
    McAllus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes más fácil siguiendo los concursos del blog jajajajaja!

      Eliminar
  2. Me alegro de leer lo del final de Finecast, pero ahora falta que no pongan el plástico a precio de Finecast. Si es que, realmente, el problema de Finecast es la relación calidad-precio... Si en lugar de 15 € una mini de Finecast valiera los 4 o 5 que debería valer por la calidad que tiene, no me parecería mal.

    Me pregunto si se han cargado a alguien de la compañía por el tema del Failcast...

    ResponderEliminar
  3. Diría que al Finecast habría que quemarlo con fuego...pero la realidad es que hasta el sol lo funde. Me alegro de su desaparición, sinceramente.

    Tengo ganas de ver qué traen los tiránidos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, hacer un producto tan malo e inflar los precios de ese material hasta el infinito y más allá, era para haberse dado cuenta mucho antes de que la gente no invierte en producto roña. Lo que tienen que hacer es volover al metal blanco y dejarse de tonterías.

    ResponderEliminar
  5. Yo me pille justo cuando salio el finecast unos despachurradores y los monte como hay que montarlos uno encima del otro, y el de arriba de el calor ya toca el suelo, y no es una mini precisamente barata como para que se derrita, así que de alta calidad nada de nada. Tenia pensado comprarme 2 y al final jamas lo hice, me alegro de que dejen de lado el finecast aunque me entristece que no se vuelva al metal porque era algo que a mi me encantaba, el peso de una mini me trasmitía que era algo importante y hecho con esmero y no un simple juguete.

    Sobre los tiranidos estoy deseando verlos porque aunque no sea un ejercito que me guste si que me gustan sus minis gordas y seguramente me compre alguna por el placer de pintarla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Wolfen, una dudilla por lo que leo van a erradicar el finecast, pero no van a hacer su sustituto rapido en plastico, con lo ucal...va a haber un vacio de minis en algunos ejercitos???
    Lo digo porque yo por ejemplo como jugador de hombres bestia, la mayoria es finecast y si desaparece y van a tardar en resacarmelos...(por rumores se decia que el año que viene no aparecen...).
    Entonces, mas que nada para contrastar mis peores pensamientos (los mas catastroficos me hacen ver desaparecer a los chivos...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tan catastrofista, jajaja!

      Se va a ir erradicando poco a poco... no van a quitar todo de golpe!

      Irán paulatinamente, según vayan renovando las cosas

      Eliminar
    2. El problema es que los temo y a ver si vuelvo al hobby tras 5 o 6 años me empiezo a hacer las bestias y me los van a quitar jajaja.

      Eliminar