lunes, 4 de noviembre de 2013

[Noticias] Zenit Miniatures nos trae su nuevo Starter Set de Nemesis 2.0

Hola a todos!





Comenzamos el día con grandísimas noticias! Y es que la gente de Zenit Miniatures nos ha enviado, en exclusiva, información sobre su nuevo starter para Némesis 2.0! Y tiene una pinta increíble! Mirad, mirad:






El nuevo Starter se llama La Defensa de Taleb, y se va a poner YA en prepedido, hasta el 25 de Noviembre! Costará 49.95 euros, y con él tendremos un kit de inicio con un reglamento y dos ejércitos del juego, Reino de Dios y el Culto de los Mil Rostros. Esto es lo que trae la caja:



- 10 Miniaturas de metal.


- 10 Bases escénicas de plástico.


- 1 Reglamento de Némesis (en blanco y negro) de 196 páginas.


- 2 Dados de 10 caras.



Con el starter, además, se va a regalar la miniatura del Cazador, que veis arriba. Y aquí os dejamos una foto del resto de miniaturas de la caja, tanto del Reino de Dios como del Culto de los Mil Rostros!






Sin duda, parece que en Zenit Miniatures han aprendido de los errores pasados, esperemos que hayan mejorado el reglamento y por fin veamos a Némesis tomar el lugar que le corresponde!







Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!
 
 

3 comentarios:

  1. Al habla el Capitán América:

    Estupendo, me parece una gran idea. Tengo la caja de inicio anterior y aunque las miniaturas me parecen de un gran detalle su resina no me terminaba de convencer. Sudé tinta para arreglar los trozos que literalmente se rompieron al tocarlos.
    Me gusta esta nueva idea, me gusta la caja y me gusta el metal. Sus miniaturas me encantan y viendo las novedades que van sacando junto con este nuevo starter pack pienso que han resucitado a este juego cuando ya pensábamos que con Kensei, Némesis iba al foso.

    Enhorabuena para Zenit

    ResponderEliminar
  2. Creo que las minis que más me gustan son las del minotauro y el guerrero del centro. El resto no están mal, pero no me llaman tanto. La mini de la guerrera yo la hubiera equipado de manera diferente.

    ResponderEliminar