viernes, 15 de noviembre de 2013

[Opinión] Los cambios en GW, a debate...

Hola a todos!





A la vista de los rumores de los últimos días... el debate de hoy estaba claro.



Creéis que GW logrará reconquistar, si sigue con estas medidas, el corazón de los aficionados? O ya es demasiado tarde?



Personalmente, creo que sí, que no el de todos, porque habrá gente que les va a seguir odiando por deporte, porque es cool y porque da muchas visitas a cualquier blog que les critique, pero sí estoy seguro que habrá gente que mirará hacia sus estanterías, hacia sus miles de puntos, y dirá... ayyyyy...



Al fin y al cabo muchos hemos invertido mucho dinero en ésta afición como para abandonarla así por las buenas!



Pero bueno, aún puede pasar cualquier cosa y el cambio de GW no es algo confirmado ni definitivo, aunque de confirmarse sin duda no sería un mal primer paso!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios! Pero, por favor, os rogamos mesura y educación en los comentarios, nos abstendremos de publicar el que no cumpla éstos preceptos y se salga de los cauces básicos de las buenas formas....



Saludos!

10 comentarios:

  1. Pues voy a empezar yo por que me encanta hacerlo. Estoy encantado con los ultimos rumores, aunque simpre hay que tomarlo con precaucion por supuesto, pero si los juntamos todos si se ve una luz al final del tunel. No quiero entrar en el debate de que hasta que no bajen los precios de las minis seguiran siendo el diablo en persona, por que sinceramente no lo creo asi. Ya solo faltan un par de pasos mas y los expongo para ver si nos oyen y hacen algo al respecto:
    - Que dejen esa personalidad monopolista y den mas apoyo a las tiendas no oficiales, esto seguro rendira en unos beneficios inmensos para los jugadores.
    - Unos reglamentos mas "coherentes" y menos enfocados a la venta exclusiva de una o varias miniaturas, que resultan ser las que nadie tiene.
    - Y dejar esa politica de persecucion sistematica a aquellos que hacen publicidad gratuita de su producto, cosa que nunca en mi vida entenderé.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me presentaría mas conservador...

    De momento los rumores son eso, solo rumores, cuando se cumplan ya veremos, pero me temo que de momento en GW tienen que compensar mucho como para que la gente se olvide solo por que traduzcan unos libros que hace años que la gente demanda...

    ResponderEliminar
  3. Como idea personal, yo creo que las cajitas con descuentos y el final de failcast es un espejismo.
    Osea son ideas que van bastante bien, pero aun tendrian mucho que corregir para mi gusto, los precios y las politicas abusivas son algo que deberian de almenos dejar mas suave para que todo cuajara con mas ligereza y volvieran a ser lo que eran.
    Esperemos que si vuelvan a la misma tematica y aprendan de la leccion de las criticas.
    Eso si siguen asi opino que volveran al cauce positivo y volveran a tener la buena imagen de hace unos años. Pero aun hay que esperar, esperemos que sea el comienzo de algo positivo.

    ResponderEliminar
  4. Mientras vendan cajas de 10 miniaturas de 28mm a 40 euros, mientras dediquen a remodelar las reglas para que los regimientos tengan que ser mas y mas grandes en cada edición, mientras que se dediquen a sacar pokemon carisimos y cada vez mas grandes para los ejércitos de 40k, en lo que ami respecta sus cambios me importan lo mismo que un goblin en catai

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que se ve un cierto cambio en las políticas de GW para bien desde el punto de vista del consumidor. Pero no nos engañemos, aún les queda mucho para volver a ser la empresa que fue durante la decada de los 90. Del mismo modo que con una tirita no detienes una hemorragia grave, porque saques algunas cajas donde te ahorras algo no van a recuperar a la afición que han perdido.
    Se lo tienen que currar mucho más aún, aunque desde luego, es un comienzo. Es algo positivo al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios!

    A la noche os respondo con calma, cuando volvamos del torneo!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que aun nos queda mucho, para averiguar si de verdad están realizando grandes cambios, ya que por ahora todo son rumores, he de decir que en mi opinión se están dando cuenta de que algo va mal, lo digo por los pequeños cambios que si están dando, como avanzando datos de las próximas salidas, algo que habían cortado radicalmente, lo demás como ya he dicho hasta que no sean realidad no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  8. La GW "de antes" no va a volver. Después de más de 10 años que fui comprador de sus productos ya lo vi. Si hay filete se sangra la vaca hasta que se mata. Solo tienes que mirar la campaña comercial de ESDLA y la del Hobbit. Y estos dos son los juegos minoritarios, que de los hermanos mayores mejor no hablar.

    Yo lo prefiero así. Sino solo tenemos que esperar a que Gamezone lance el Heroquest 25 aniversario. ¿Alguien cree que GW lo puede hacer mejor que ellos? Yo al menos no creo que lo pudiesen igualar, como para superarlo.

    Lo de Gamezone si que es reencontrarte con el aficionado y no lo de GW y el Space Hulk. Que después de "olvidarse" de su existencia a los dos meses de su lanzamiento, se dedicaron a dilapidar la licencia en forma de videojuego y cartas. Una pena porque se podría haber aprovechado tanto aquello...

    "Personalmente, creo que sí, que no el de todos, porque habrá gente que les va a seguir odiando por deporte, porque es cool y porque da muchas visitas a cualquier blog que les critique, pero sí estoy seguro que habrá gente que mirará hacia sus estanterías, hacia sus miles de puntos, y dirá... ayyyyy..."

    Espera, espera... ¿Que estar en contra de GW da visitas? ¿Cuando ha pasado eso? ¿Donde estaba esa casilla para marcar? ¿Pero porque nadie avisa de estas cosas? Hablar mal de GW te da post para aburrirte, pero la gente que nos cansamos de blasfemar en contra de esta empresa y dejamos de mencionarlos, nos bajaron las visitas mensuales.

    Suele producirse más bien el caso anterior, que da más visitas hablar de ellos. Un servidor sigue manteniendo las mejores cifras de la estadística de su blog con palabras y post relacionados con El Señor de los Anillos y El Hobbit de la época que los comentaba. Pero eso ya entra dentro de lo que considere mejor cada uno para su blog.

    Como suelen decir, lo contrario del amor no es el odio, es la indiferencia.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos, de nuevo, por comentar!

    Sin duda hay que estar a la expectativa... yo estoy seguro que si los cambios se cumplen, puede que mucho ex jugador piense en serio el desempolvar sus viejos ejércitos de la estantería...

    ResponderEliminar
  10. Ui sí, por un descuento (que muchas veces no es descuento, sino subida de precio y todo) de comprar en pack me van a volver a conquistar....
    Lo de los descuentos por lo visto son solo cosa de gw??

    ResponderEliminar