sábado, 23 de noviembre de 2013

[Pintura] Concurso de Pintura Quimera // Desafío Wikihammer 40K

Hola a todos!





Hoy se ha celebrado, en Madrid, una nueva edición del ya clásico Concurso de Pintura de la tienda Quimera Miniaturas...



Lamentablemente, una complicación de salud a última hora nos ha impedido acudir, aunque afortunadamente los propios chicos de Quimera, con Rafa, Alvaro y Paco a la cabeza, están poniendo imágenes en su página de Facebook. Aquí os dejamos una muestra de ellas!



 
(este año el concurso es en la planta baja)
 
 
(y éste era el ambiente sólo ésta mañana, antes de los premios)
 
 
(Álvaro realizando las fotos de las miniaturas a concurso)



En cuanto tengamos el palmarés y sepamos más del evento, que seguro que un año más ha sido todo un éxito, os lo contaremos, no lo dudéis!



- Por otro lado, nuestros amigos de la Wikihammer 40K nos traen el cumplimiento de uno de los desafíos que se propusieron realizar de cara a sus lectores... Aquí podéis verlo, en toda su magnitud, el Trono Dorado de Terra! Creado por Sven Winterwind, es toda una obra de arte! Esto es lo que nos dicen desde Wikihammer 40K:



Hace semanas sacamos la iniciativa "Desafía a Wikihammer", para que nos retaseis a lo que quisierais, y aceptamos los tres primeros. El 3er Desafío más votado fue recrear en miniatura el Trono Dorado, y aquí lo tenéis, obra de Sven Winterwind y representado en Diorama. Se pondrá a la venta tras el Festival de Espadas del 1 de Marzo. Allí, en el FDE de Murcia, se exhibirá.



Estas son algunas imágenes del proyecto!



 
 
 
 

Personalmente, me parece IMPRESIONANTE! Y lo mejor es que... luego estará a la venta! Sin duda el precio no va a ser nada barato...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. ¿No conseguisteis fotos de cerca en detalle?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo dices por lo de Quimera, ya decimos en la entrada que NO acudimos, debido a un proceso febril... Esas son las fotos que ha colgado la propia gente de Quimera

      Lo sentimos!

      Eliminar