domingo, 17 de noviembre de 2013

[Pintura] Nuevos progresos en mi Taller

Hola a todos.





He tenido un día bastante productivo, y ahora que Wolfen está durmiendo aprovecho para comentaros que he avanzado un poco en el proyecto actual que tengo entre manos, el diorama-duelo entre una Lata de los Orkos y un Marine Espacial.



Podéis ver los pasos que he dado en el Taller, aquí.



Además, como alguno me preguntó por ello, os he puesto también una foto de los pinceles y pinturas que uso, así como la paleta húmeda (ya veis que pintando siempre suelo tener todo muy a mano).



Esperando que os guste, me despido hasta la próxima.



Saluditos a todos.

9 comentarios:

  1. Joder, yo debería hacerme con una paleta húmeda XD

    De momento tienes una gama de pinturas muy básica. Ya se irá ampliado, ya...

    Un par de cosas sobre el diorara. Una es que por favor, dime que vas a pintar el marine como un Ultramarine o un Lobo espacial XD.

    Dos, creo que la sierra circular está pensada para ser montada al revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas en el enlace... verías que está pintado ya, de los Puños Imperiales xDDD

      Y sobre la sierra... aún no está montada, hombre, está puesta con blue tac. Pero tal y como viene en las instrucciones de GW, así que las culpas a ellos jajaja

      Eliminar
    2. Ganas me dieron, pero iba a destacar demasiado jaja, y lo de la sierra... de momento, como bien dice Wolfen, sólo está superpuesta, cuando la pegue ya decido, no me suelo regir por las "normas" XD

      Eliminar
    3. Joder, me quedé en la foto en la que se ven sin pintar porque pensaba que el artículo acababa ahí.

      Cómo está puesto? Con el semicírculo con pinchos para abajo? Porque esto me está volviendo la cabeza loca XD

      Hablando de Blue Tack...id a la página de GW, y buscad el Stormlord (El de las vulcan). Mirad los descargadores de humo.

      Eliminar
    4. Ya veo, ya, jajajaja!

      Sí, el semicírculo está hacia abajo...

      Eliminar
  2. En cuestión al diorama si quieres que no cante mucho la figura que está pisoteando yo te sugiero que la pongas medio enterrada a la hora de hacer la peana. Yo me refiero a algo así: http://31.media.tumblr.com/e1de895f4eb5bf8fa7a264054354aca4/tumblr_mr2l6yL7UC1qeuzrdo1_1280.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algo así es la idea, como si estuvieran pisoteándole con fuerza XD (ains que sádica soy con el pobre marine XD)

      Eliminar
  3. Pobres puños imperiales siempre sufriendo que estan jajaja,el diorama me gusta bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja Pues que fuera un puño imperial lo decidí en el último momento, eran los colores que menos destacaban jaja

      Eliminar