jueves, 7 de noviembre de 2013

[Rumores] Fotos de los packs de Navidad y más rumores y noticias interesantes!

Hola a todos!





La actualidad manda, y en lo que quien os escribe, Wolfen, ha estado durmiendo (cosas de tener turnos laborales al más puro estilo strigoi), jaja, han surgido multitud de informaciones MUY INTERESANTES! Vamos, pues, con ellas!



- Para comenzar, nuestro lector y amigo Xavi Leonhart nos deja con su nuevo vídeo, en ésta ocasión analizando los Marines de Asalto!







Como siempre, es un gran video, gracias Xavi por continuar con la gran iniciativa!



- Y comenzando ya con los rumores, en primer lugar tenemos dos rumores extraídos de Faeit 212, aquí y aquí, ambos relacionados con los Tiránidos!



El otro día estuve en Warhammer World y me compré un Hierofante. Pero quería un Harridan y me dijeron que esperase 3 meses, que saldría uno nuevo en plástico! Quiere decir esto que lo veremos ahora en los codex del 40K?

-------------------

Esperad el retorno de muchos biomorfos en gran manera, con multitud de opciones para las miniaturas. La idea es que si una miniatura de biomorfo tiene un kit de plástico, salga en el nuevo códex! Así que id desempolvando vuestros Carnifex...!



Sin duda, es un rumor prometedor! Esperemos que se cumpla!



- Por último, los amigos de Warhammer Freak Factory nos han desvelado, al fin, las imágenes de los packs de Navidad! Y, queridos lectores... hay ahorro económico! Algo que, viniendo de GW, es casi milagroso jejeje! Son éstos:



 
(pack Elfos Oscuros. Ahorro de 34 euros)
 
 
(Pack Tau. Ahorro de 75 euros)
 
 
(Pack Marine. Ahorro de 31 euros)
 
 
(Pack Eldar. Ahorro de 74 euros)
 
 
(Pack Caos. Ahorro de 47 euros)
 
 
(Pack Condes Vampiro 1. Ahorro de 20 euros)
 
 
(Pack Condes Vampiro 2. Ahorro de 22 euros)
 


Esperamos tener más datos de éstos Packs pronto... así de primeras, qué opináis?




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Luego, a la noche, os dejaremos finalmente con los resultados de nuestro concurso de la miniatura del Comisario Yarrick, ya tenemos ganadores!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Y de orkos nada? Mecachis! Bueno, al menos se ahorra algo, eh? ^^

    ResponderEliminar
  2. Mucho ahorro veo yo ahí pero claro, como tu dices, son rumores. O puede que sea un milagro navideño jaja. En cualquier caso se ven genial en las fotos y tienta mucho, mucho para comenzar algún ejército...

    ResponderEliminar