miércoles, 13 de noviembre de 2013

[Rumores] GW da la gran sorpresa!

Hola a todos!





Vamos a cerrar el día con el BOMBAZO no ya de la semana, sino de los últimos tiempos, por parte de GW...



Y es que, si no nos bastaba con la desaparición próxima de Finecast, de la que ya os hablamos y de la que luego nos extenderemos un poco más... Ahora tenemos un auténtico notición, que seguro que dará muchas alegrías!



Desde Faeit 212 nos cuentan que... GAMES WORKSHOP VA A TRADUCIR AL CASTELLANO, ENTRE OTROS IDIOMAS, TODOS LOS LIBROS DE FORGEWORLD! Sí, amigos, tanto los Imperial Armour como los de la Herejía de Horus! Vamos al detalle:



via Tim en Faeit 212


 
Forgeworld planea traducir todos sus Imperial Armour y los libros de la Herejía de Horus a otros idiomas, como alemán o castellano.


Cuando se cree la nueva tienda de GW, en torno al segundo trimestre de 2014, para cuando se prevé incrementar ventas, habrá productos de Forgeworld de Venta Directa también.


Hay planes para crear personajes especiales en resina de FW, tras el final de Finecast, como solución intermedia.


GW planea perfeccionar aún más los tallados de plástico.


GW quiere seguir el siguiente orden: primero terminar el stock de productos en metal blanco, dejar el metal definitivamente. Y no habrá recambios en Finecast.


Los productos de FW que vaya a producir, en parte, GW, llevarán un logo de copyright de GW.




Obviamente, de momento, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero, de confirmarse... es todo un bombazo y una reconciliación patente por parte de GW con sus aficionados en lenguas no inglesas... Y un signo más que demuestra que, ahora sí, al fin, se han dado cuenta en Nottingham, tras el fracaso de los Games Day de éste año, y el Caso Chapterhouse, que hay una competencia cada vez más fuerte, que les está comenzando a pisar los talones, y que o espabilan y se vuelven a acercar al aficionado o lo perderán para siempre... Creo que esto es una noticia con la que cabe alegrarse, no?



Sí, ya sé que muchos lo seguirán criticando, o dirán que llega tarde y mal... pero al menos es un cambio!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

19 comentarios:

  1. No me lo creo. Hasta que no lo vea, no me lo creeré.

    ResponderEliminar
  2. no hace falta ser un experto para darse cuenta de que la gente...xd no vamos a pagar esos precios, de que como dices la competencia esta muy fuerte,,,y bueno vuelbo a lo mismo espero que si que hagan las cosas de fw en plastico...que lo mejoran tal cual lo que quieran...pero vamos ya puede ser el mejor bicho o un contemptor que yo 70 eur no me voy a gastar en una figura o un tanque por muy bueno que sea...las politicas de precios deberian de darle algo mas de importancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que, imagino, algo harán en un futuro al respecto...

      De momento este otro paso ya está dado. Y creo que es un gran paso, si realmente se confirma

      Eliminar
  3. Buf es un noticion si,espero que sea verdad

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo, no me fío ni de mi sombra.

    ResponderEliminar
  5. Lo del Finecast ya lo dije hace meses y me lo confirmó el hecho de que no hubiese nada en Marines, pero lode FW ya es más interesante, veremos cómo evoluciona el tema, eso y lo de la Thunderhawk ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo ojala sea cierto pues yo sería el primero en celebrarlo, pero teniendo en cuenta que no tienen la decencia de traducir las expansiones de los codex pues no se que pensar...

    Eso si, como los traduzcan y los vendan en la pagina de GW con el resto de los productos de FW no se que mas excusas podrán decir los "antiforgeworld" para impedir que se usen en mesa. XDDD

    ResponderEliminar
  7. A ver, que como estrategia de ventas está bien pensado, pues sí, no cabe duda, ya que hay mucha gente a la que le echa para atrás la "barrera" idiomática, pero yo es que sigo sin entender qué tiene la gente en contra de que se use FW cuando en tooooodos los juegos de mesa y rol nos hemos matado toda la vida por conseguir los módulos y expansiones que publicaban en el extranjero y no en España y usarlos.

    Sobre lo del plástico, es normal que sigan por ahí, ya que hace años que a GW le resulta el material más rentable y ha invertido millones de libras en máquinas, diseño, ordenador, etc etc, y el FineCast, pues bueno, hizo su función que era frenar la falta de rentabilidad del metal en lo que desarrollaban lo que querían en pástico y hacían cuentas, y en cuanto han podido seguir con sólo plástico, lo han hecho.

    Así que, como dijo Gandalf, si hay alguna figura que querais y que esté hecha en metal o FineCast....CORRED INSENSATOS!!! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seáis traviesos, que el debate de FW ya lo dejamos atrás hace unos días... no lo reavivéis, y menos en otras entradas, por favor!

      Yo desde luego prefiero el plástico

      Eliminar
    2. Como sea verdad, va a ser mi ruina XD

      Eliminar
  8. Si al final se cumple lo de la traducción al castellano de los libros de Forge, para mi sera felicidad infinita!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bien todo eso de que el Finecast lo dejan, pero que van a hacer con las minis, vuelven al metal?, o lo creo por lo que he leído, entonces que, las van a hacer en plástico? serán descatalogadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descatalogadas nunca.

      Van a pasar o a plástico o a una nueva resina que van a probar desde FW

      Eliminar
  10. Pues me parece una gran noticia!! la verdad es que si saben explotar bien el trasfondo del 30K van a protagonizar un nuevo pelotazo, ya que en mi opinión tendrá una acogida tremenda, de hecho lo está teniendo ya...pero aun así me haría más ilusión que saquesen los suplementos en español antes que los libros de FW, por simple capricho personal jajaja.
    En cuanto a los materiales...decir que compro muchas miniaturas de muchas marcas, para jugar y para exponer y puedo decir, le pese a quien le pese, que la calidad del plástico de GW es de locura, me encanta, lo último que compré fue una escuadra de veteranos de la guardia y aún estoy flipando...si va a más pues aqui tienen un comprador convencido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad de los nuevos marines es alucinante, eso lo puedo garantizar... xDD

      Eliminar
  11. Ojalá se animen con la traducción de los suplementos...¡ y que vuelvan las novelas al castellano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, me temo, eso tendrá que esperar... pero no desesperéis, que esto no dejaría de ser un primer paso en esa dirección!

      Eliminar