lunes, 18 de noviembre de 2013

[Rumores] La Novena ya está cerca...

Hola a todos!





No, no hablamos de esa! Esa de hecho ya está aquí, en Madrid, en una vitrina... jeje.



Antes de nada, pediros disculpas de nuevo, pero éstos horarios laborales en los que uno hace la maravillosa acción de levantarse y dormir varias veces el mismo día me dejan muchos días más perdido que Darnath Lysander y Kaldor Draigo en sus viajes por la Disformidad xDDD



La mañana ha sido muy tranquilita, lo cual no quita para que el blog no tenga cosas que contar!



Es más, hay un nuevo rumor sobre cómo será la Novena Edición de Warhammer Fantasy!



vía Tim en Faeit 212


* Libro de Reglas de la Caja Básica


- Reglas completas sobre Disparo en movimiento y combate cuerpo a cuerpo.

- Todas las reglas especiales que son importantes para los ejércitos de la caja básica (y unidades de los libros de ejército).

- Reglas para crear Escenarios.


* Libreto "Primeras Partidas"


- Reglas completas para las miniaturas que contenga (perfiles, reglas especiales, opciones, tamaño de la unidad).

- Reglas adecuadas para el Principiante (como en la Caja de Septima)


* Triunfo y Traición está diseñado para Novena Edición. La cubierta, marrón, tiene el mismo diseño que el que veremos en el Starter Set de dicha edición.


* El Starter enfrentará al Imperio contra Orkos & Goblins.




Obviamente, por ahora, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Por otro lado, en la web de Black Library, nos anuncian un enigmático libro, Comissar, con ésta imagen...






Lo veremos en 2014? Seguro que sí!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. imperio vs goblins? T.T

    yo quiero un batallón en plan isla de sangre de la guerra de la barba!!!

    Pd: Al final voy a hacerme con un ejercito de grises así que cuidadin con mentar a draigo xD

    ResponderEliminar
  2. Pero eso no fue en 6ª o 5ª?(imperio vs orcos)
    Yo quiero Catai y hombres lagarto jaja.
    Pero vamos sigo soñando por que no van a sacar Catai ni de blas.:`(
    Yo se de un colega que va acabar harto de que le renueven continuamente imperio jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y mientras Bretonia... :'( (Soy un llorón, lo se)

      Eliminar
    2. Jajajaja Bretonia dice....pero eso existe?
      Antes hacen Catai que renovar bretonia jajajaj

      Eliminar
  3. Que susto me has metido al ver el titulo y la foto de portada o_O menos mal que iba por lo de Fantasy, me alegra que el Starter salga imperio, es un ejercito que estoy coleccionando recientemente, he de decir que con minis antiguas a bajo coste en tiendas que ya no venden Warhammer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay muchas ofertas por ahí, el caso es saber buscarlas bien....

      Eliminar
  4. Yo comencé en el mundillo con la caja de sexta, que eran imperio vs orcos, estoy deseando ver la nueva, cae fijo!!!

    ResponderEliminar
  5. 5ta Imperio Vs Orcos
    6ta Enanos Vs Goblins
    8va Imperio Vs Orcos
    .... Pues... ale... más orcos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4ª Altos Elfos vs Goblins
      5ª Bretonia vs Hombres Lagartos
      6ª Imperio vs Orcos
      7ª Enanos vs Goblins nocturnos
      8ª Altos Elfos vs Skavens

      Puede ser un guiño a un intento de volver a una de las ediciones más equilibradas y jugables.

      Eliminar