miércoles, 13 de noviembre de 2013

[Rumores] Manos de Hierro, Tiránidos, Thunderhawk de plástico, y más!

Hola a todos!





La noche ha sido muy movidita, y tenemos multitud de informaciones! Y todas ellas la mar de interesantes... os atrevéis a conocerlas?



- Anoche, gracias a Sekiz, en Psico 40K, obtuvimos más datos sobre el inminente lanzamiento del suplemento de los Manos de Hierro, el Clan Raukaan, Esta es la información que se nos daba:



Black Library ha anunciado hoy que el segundo suplemento del Códex Marines Espaciales estará en prepedido a partir de éste sábado día 16 tanto para iOS como para el resto del mundo.
Además han revelado un par de imágenes y unos cuantos fragmentos sobre el contenido del suplemento que os traduzco a continuación.


"Los Manos de Hierro son famosos por dos cosas: su confianza en las máquinas y el hecho de que su Primarca perdió la cabeza en el fragor de la batalla (literal y metafóricamente)".


Las nuevas reglas en el suplemento representan ambas cosas, con modos alternativos en la selección del ejército que te permiten representar el poder del Clan Raukaan, y Rasgos del Señor de la Guerra que permitirán que tu comandante o bien abrace el legado de furia en la batalla de su Primarca, o bien que haya aprendido de sus errores y se enfrente a la batalla con una lógica fría y despiadada. Además, encontrarás un impresionante arsenal de nuevas reliquias, dignas de los campeones de Medusa."
 


Además, iba acompañada de nuevas imágenes del suplemento, a las que sumamos una conmemorativa que ha lanzado Forgeworld por alcanzar una cifra de "me gusta" en Facebook (la última imagen):



 
 
 
 

Sin duda, el goteo de lanzamientos no se detiene, y aunque muchos ya han puesto el grito en el cielo por ello, recordamos que no siempre se tiene por qué comprar TODO, que otras veces nos quejábamos cuando había codex desactualizados durante una década (Lobos Espaciales, Tau, Necrones), y que existen alternativas a la compra de productos digitales (arriba esas tapitas!)... Pero bueno, siempre habrá gente dispuesta a criticar a GW, hagan lo que hagan, sea bueno o malo, parece ya una costumbre muy arraigada.



- Desde Faeit 212, se nos trae un rumor muy jugoso sobre los tiránidos... Habíais notado que los Guerreros Tiránidos han dejado de ser Elite para ahora ser Elite y CG? Aquí podéis comprobarlo... Es la señal definitiva de su inminente lanzamiento?



Me temo que, para bien o para mal, pronto lo sabremos... Y es que si de verdad salen en Diciembre deberían aparecer en las primeras filtraciones de la WD que veamos!



- Por último, y también desde Faeit 212, tenemos nuevos datos y rumores, surgidos del pasado Throne of Skulls, celebrado en el Warhammer World el pasado fin de semana:


  • Hay un nuevo "Código del Guerrero" a punto de salir para 2014. Pero ya se aplica desde éste fin de semana.

  • La Thunderhawk de plástico está diseñada, sin embargo el problema es que ocupa 7 matrices tal y como la han diseñado, y la máquina de kits sólo puede hacer 6 a un tiempo. Así que están intentando reestructurar las matrices para que se pueda hacer en 6 y sea todo más económico.

  • Las Hermanas de Batalla irán viendo novedades en plástico. La salida del actual codex manteniendo las miniaturas de metal tiene como objetivo quitarse stock aún sobrantes de metal que tienen en sus almacenes.

 

Veremos algún año, finalmente, esa Thunderhawk de plástico? Y.. qué será ese Código del Guerrero?




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

17 comentarios:

  1. Al parecer, esto es el Codigo del Guerrero, gracias a lo que he podido averiguar ésta misma mañana, tras poner la entrada...

    http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3520006a_Warriors_code_V1.2.pdf

    Es decir, las normas de torneos GW!

    Vaya chasco, yo me esperaba algo más "místico", jajaja!

    ResponderEliminar
  2. No es que vallan viendo novedades en plástico, la traducción es que ya están hechas y esperando a terminar el stock para sacarles el codex en condiciones. Espero ayude el aporte,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!

      Gracias!

      Además, entre tú y yo, tú eres el experto en Hermanas xDD

      Saludos!

      Eliminar
    2. Sera mi mente retorcida pero esa frase ha sonado fatal XDDDD

      Eliminar
  3. y la thunderhawk para qué? no teníamos ya las stormtalon y stormraven?

    Lo de los tiránidos no se, los guerreros o los bajan el coste o algo o... se van a ver nada y menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Ultramarines sí...

      Pero mis Lobitos no. Y sería una gran incorporación si la sacan por menos de 150 euros...

      Eliminar
  4. Mis Lobos Espaciales ya están bailando la danza de la Thunderhawk para celebrar su salida en versión de plástico. (A ver si es verdad y me llevo una alegría)

    En cuanto a lo de las Hermanas, si la gente se ha de esperar a que se venda todo el stock de metal que GW pueda tener de las "alegres" monjitas, creo que la cosa va para largo. Desde mi punto de vista, a esos precios, solo un loco o alguien (como dice mi pareja) "forrado de billetes" se puede hoy en día permitir el lujazo de hacerse un ejercito de hermanas. Mas teniendo en cuenta el poco atractivo nerfeo que han sufrido en su último "codex".

    ResponderEliminar
  5. Thunderhawk de plástico? Hermanas de plástico?

    Podré tener un Castigo del Penitente y una Thunderhawk saqueada? Los descubriremos...en el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  6. Los guerreros tiranidos son linea! Jiji

    ResponderEliminar
  7. Supongo que la Thunder solo sera para partidas de apocalipsis y miedo me da su precio ciertamente, por su tamaño y siendo un icono del adeptus astartes ni lo pienso.

    Lo curioso es si se confirma los tiranidos en diciembre, seria la primera vez si mal no me acuerdo que renuevan un ejercito en esas fechas, nunca lo han hecho hasta ahora.

    Y sobre los Manos de Hierro tengo unas ganas tremendas de que salga el suplemento, ojala lo celebreis con un par de buenas tapas jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el retraso del hobbit lo adelanto

      Eliminar
  8. THUNDERHAWK DE PLÁSTICO????!!!!

    Qué horror....ahora mismo me imagino con mi armadura de Cazador Gris corriendo de una manera nada viril y cantando "Los sueños se hacen realidad" como Cenicienta por un campo de flores y nieve XDDDD

    Lobos, Hermana, Inquisición y la Thunderhawk, si todo fuese verdad 2014 sería mi año definitivo en el hobby....Y NO TENGO UN DURO XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, dimelo a mí, que de salir la Thunderhawk caerían dos por casa... una por ejército xDDD

      Eliminar
    2. No me huele bien lo de la Thunderhawk

      He estudiado ingeniería técnica industrial y el siguiente párrafo:
      "sin embargo el problema es que ocupa 7 matrices tal y como la han diseñado, y la máquina de kits sólo puede hacer 6 a un tiempo. Así que están intentando reestructurar las matrices para que se pueda hacer en 6 y sea todo más económico" No me suena nada bien.

      No he estado nunca en una industria de conformado de plástico, pero me rechina mucho. Por supuesto son conjeturas, no puedo asegurar nada y no puedo desmentir lo de la TH, pero tomadlo de los pelos, ¿ok?

      Pero los rumores en su conjunto los veo sólidos.

      Eliminar
    3. A lo mejor es que en las matrices tenían demasiados huecos o que había alguna pieza pequeña que van a reincorporar en las más grandes y así pueden ahorrar una matriz... a saber!

      Eliminar
  9. A mi me suena a que le van a poner el mismo precio que la de forge. Porque así no le bajarían sus ventas. De otra forma sería contraproducente.

    ResponderEliminar