martes, 5 de noviembre de 2013

[Rumores] Más datos sobre los nuevos monstruos tiránidos (ACTUALIZADA)

Hola a todos!





La mañana nos deja nuevos rumores, desde Bell of Lost Souls, acerca del nombre y perfil de dos de los posibles nuevos monstruos de los Tiránidos... Estos son dichos datos:



"El Dominar representa físicamente la Mente Enjambre Tiránida de manera perfecta. Bajo su sombra, criaturas menores se inclinan en servidumbre, y los Tiránidos más grandes acceden a la Disformidad. Su caparazón armado le protege de los armamentos más poderosos. Cualquier enemigo que tenga la estúpida idea de acercarse se encontrará sin clemencia, mientras las garras y dientes crujan a través de la carne y la armadura perforadas con facilidad. En su cuerpo, toda clase de organismos simbióticos estarán dispuestos a defender a su presa.



El Karkanos es una fortaleza viviente. Sobre su espalda, Tiránidos menores buscarán protección, esperando al momento oportuno para atacar a los enemigos. Así, mientras el Karkanos ataca y diezma las fuerzas enemigas, sus compañeros de viaje pueden fijar otros objetivos.



Este Kit dual en caja de plástico multicomponente contiene 84 piezas para construir o un Dominar Tiránido o un Karkanos. Además posee todas las opciones de armamento de armas, incluídas espinas, cañones pesados de veneno, devoradores de cerebros, y sprays de ácido. El kit viene con una base ovalada grande.



El Dominar tiene un rango de sinapsis de 18" y rango de Sombra en la Disformidad, e incrementa el nivel de psíquicos al resto de criaturas sinápticas en un rango de 6" un nivel por encima. Además, tiene No va a Morir, Monstruosidad Psíquica. Es más grande que el Tiranofex, con una cabeza enorme y un cerebro masivo bajo una gran placa. Su mandíbula es como la de los Trigones.



El Karkanos parece un cangrejo. Posee un gran cuerpo, cuya parte frontal puede tener muchas opciones de armas, desde cuchillas a cañones de veneno. Tiene la misma capacidad de transporte que una Espora Micética. Es una opción de transporte dedicado para las tropas a pie: gantes, guerreros y genestealers. Su parte superior es abierta, y sólo puede ser elegido como Apoyo Pesado."



Sin duda, de ser esto cierto estaríamos ante una miniatura muy, muy grande, en cualquiera de sus dos opciones... Leyendo la descripción, me ha venido a la mente, inevitablemente, esto:






ACTUALIZAMOS! Y es que, desde Faeit 212aquí, se acaba de soltar la siguiente "bomba":



El modelo de Smaug para El Hobbit no ha gustado nada a los responsables de GW, y se va a recomenzar de 0 con él. Dado que iba a ser la caja principal de éste Diciembre para El Hobbit, han adelantado el planning de lanzamientos, para no perder la ventana de ventas de Navidades, así que por tanto veremos ahora Tiránidos en Diciembre y Enanos (Fantasy) en Enero de 2014!


Eso sí, aún siguen en fecha las colecciones de coleccionista de El Hobbit, así como los otros lanzamientos que había previstos en torno a La Desolación de Smaug... la única salvedad es que éste año no habrá caja de El Hobbit.



De confirmarse es un bombazo!




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Con lo del dominar me imagino algo más parecido a un zoántropo criado con esteroides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos a ver si éstos rumores se cumplen, jeje

      Eliminar
  2. Hummm...

    POR FAVOR. Que en español le cambien el nombre al Dominar ese. Dicho esto, creo que suena intersante.

    Lo de un transporte de tiránidos es una cosa que veo que bastante gente ha pedido, y creo que así es la única manera razonable de hacerlo. Aún con todo...casi lo veo un poco innecesario, aunque estoy seguro de que se aseguarán que sea bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí...

      Ciertamente, los tiránidos ya tienen una gama completísima de criaturas de todo tipo: pequeñas y rápidas, grandes, tiránidos que engendran más tiránidos, esporas de transporte... pero faltaba esto, otro megabicho distinto (descontando FW) y un bicho que transporte más tiránidos...

      Eliminar
  3. Yo juego con tiranidos, y espero y deseo que las unidades que desembarquen puedan asaltar de otra forma mucho sentido no tiene usarlo

    ResponderEliminar