viernes, 29 de noviembre de 2013

[Rumores] Novedades que deja la tarde, tanto confirmadas como no...

Hola a todos!





Perdonad nuestra larga ausencia del blog a lo largo de la tarde, pero mañana es el día del III Torneo Rojo Cinco-Ludorum Juegos y teníamos que afilar listas y terminar los preparativos del mismo de cara a mañana!



Pero no os íbamos a dejar sin las noticias que ha ido dejando la tarde! Que son unas cuantas...



- En primer lugar, hay un cambio corporativo en Games Workshop. Elaine O´Donnell es la nueva Directora No Ejecutiva de la empresa. Aquí podéis verlo. Dado que ni Alocada ni yo somos economistas, ni vamos a ponernos a jugar a adivinos y hacer elucubraciones, simplemente diremos de la noticia que esperamos, con su incorporación, que todo vaya bien.



Si alguno de vosotros, nuestros queridos lectores, sabe más de economía, y nos puede iluminar sobre el tema... adelante.



- Por otro lado... recordáis ésta entrada? Pues bien, os dejamos la imagen de arriba, cortesía de 4chan, en teoría la futura portada del suplemento de Nurgle!



Verdadera o falsa? Pues... lo desconocemos, de momento, y no nos corresponde a nosotros juzgarlo, nosotros sólo os informamos de ello! Que para opinar seguro que ya están otros, y estáis vosotros, nuestros lectores...




Obviamente, NO DEJA DE SER UN RUMOR!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. No se si sera falso el suplemento pero la imagen de la supuesta portada es chulisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos suplementos del caos, los veo algo raros. CReo recordar que se había dicho que vendria reglas, tanto para marines como para demonios, y eso es complicado, un suplemento para dos ejercitos. Raro raro, fake smelling, jajaja

    ResponderEliminar