viernes, 22 de noviembre de 2013

[Rumores] Qué viene finalmente en Diciembre?

Hola a todos!





Sigue el misterio en torno a lo que veremos como novedad en Diciembre para las gamas de Games Workshop...



Será El Hobbit? Hay rumores que lo aseguran aún!



Serán los Tiránidos? Hay rumores que lo aseveran!



Pues, por si fuera poco, resurgen con fuerza las informaciones sobre los famosos suplementos de escenografía y de elementos superpesados para las partidas del 40K! Lo hemos leído en Faeit 212:



He tenido la confirmación de que el suplemento Escalada, que permitirá a los jugadores usar superpesados en partidas normales de 40K, va a salir mucho antes de lo que hemos escuchado, y es que GW tendrá listas las copias en un par de semanas / antes que termine 2013.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Cada día tenemos un rumor distinto sobre lo que nos va a llegar! Afortunadamente, en apenas unas horas o días tendríamos que tener ya las primeras filtraciones que nos permitirán confirmar qué veremos finalmente... Así que paciencia, amigos!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. obviamente donde saquen más dinero, probablemente sean tiránidos, ya que a la renovación de ejército, le metes los cuatro bichos gordos a precios bastos pero.... como vienen los reyes!!!!!! vamos a regalar kekos tiránidos.

    Por otra parte, del hobbit si acaso sacarán alguna cosita, pero nada comparado con la renovación de un ejército que la llevaba necesitando bastante tiempo y que ahora con sus reglas especiales van a ser el único ejército competente a la hora de asaltar (rumor de hacer repetir las tiradas de fuego defensivo que tengan éxito por ejemplo.)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que he oido de muy buena mano ( Gente que ha visto fotos ya pero que no pueden soltar información) es Maldición de Malantai,zoantropos y una Arpia. Probablemente, aunque en esto no me la juego del todo, pero no creen que saquen bicho gordo gordo, ya que argumentan que ya hay bastante variedad de monstruos tiranidos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha llegado, y por TRIPLICADO jajaja!

      Con que lo enviases una vez, vale, hombre xDDDD

      Eliminar