lunes, 4 de noviembre de 2013

[Rumores] Resuenan unos ecos... WAAAAGHH!

Hola a todos!





Vamos a cerrar el día volviendo un poco a la actualidad más latente en torno al 40K... los rumores!



- En primer lugar, gracias a Faeit 212, pero ya traducidas por los amigos de Paladines de Terra, tenemos éstas informaciones sobre Orkos:


  • Los orkos saldrán en Junio de 2014, tras la Guardia Imperial.

  • Se van a enfocar en eliminar / actualizar miniaturas de metal Y DE FINECAST.

  • El Deztripador vuelve, reinventado como un semi kamión con un Kañón y un frontal lleno de pinchos. También se puede construir una vagoneta antivoladores.

  • Nuevo kit para buggies

  • Kit para Meganoblez (con piezas para hacerse un Líder de Guerra)

  • Kópteros

  • Kit dual de petatankes/achicharradorez

  • En éstos kits habrá piezas para hacerse orkos cibernéticos.

  • Blíster de plástico para Eztrambótiko

  • Blíster de plástico para mekánico

  • Y, además, se nos adelanta que veremos de nuevo... el Ciberjabalí!



Del Deztripador existía una miniatura en Epic 40K, era ésta:



 
(imagen cortesía de Paladines de Terra)



Y del Ciberjabalí hubo una miniatura antiquísima, en Rogue Trader o Segunda Edición, si mi memoria no falla, ésta:



 


Sin duda, un ejército que hace tiempo que no se ve en las mesas de juego, pero que en Quinta dio mucha lata, pese a tener un códex de Cuarta Edición... Seguro que volverán a invadir las mesas en su eterno Waaagh! a lo largo y ancho de la Galaxia.



- Por otro lado, también desde Faeit 212, y complementando lo anterior, tenemos fuertes rumores sobre la posible expansión de la Herejía de Horus en suplementos por parte de Forgeworld... a la Guardia Imperial! Sería en un nuevo suplemento, llamado Ejército Imperial de la Gran Cruzada.



Sin duda, de confirmarse esto, una grandísima noticia para los jugadores de la GI... veremos entonces una miniatura de Malcador y de Nathaniel Garro antes de la caída del Emperador?




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Yo kiero cibergorrinos pa miz orkoz, me llaman mas que las motoz orkaz y son mas comicas, por cierto mas que líder de guerra lo traduciría tal cual como se traduce del ingles, Kaudillo.

    ResponderEliminar
  2. Qué tendrán que ver Malcador y Garro con el Ejército Imperial, si uno es el Regente de Terra y el otro un Comandante Astartes? xD Seguro que habrá miniaturas, pero dentro de muchos volúmenes de The Horus Heresy =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nunca antes que los Primarcas Leales, espero... que de momento hay un déficit de ellos tremendo jejeje

      Eliminar
  3. A Ghazzkull le complazen eztoz rumorez! /)º3º(\

    Sólo una cosa: El kit de Flashgitz/tankbusta es de Tipejo Vazilón/Petatankez.

    Lo de Biggunz/Supagunz me escama. Lo primero son los típicos cañones de los orkos (Kañón, Lanzador y Kañón Zzap)...pero los otros me suenan a cosas de FW.

    ResponderEliminar
  4. Les ha dado fuerte a FW y a Workshop con los suplementos, esperemos que sigan así mucho tiempo!! Muchísimas gracias por la mención!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya! a ver si encuentro compradores para mis cópteros de Gormkamorka de una vez! jajajajaja! La verdad es que, cuanto más variedad tengan los codex más se enriquecerá el juego. El problema sigue siendo que, a pesar de poder confeccionar muchas listas diferentes, se tiende a competir con el modelo que parece resultar más eficaz. Pero yo digo, no hay una sola lista campeona, lo que pasa es que hay que saber utilizar las opciones que eliges y conocer los pros y los contras de tu lista y los de la rival. Me he presentado a torneos con listas de las que todo el mundo se "choteaba" al verlas en la mesa pero que luego callaron bocas (ganar una partida con la última miniatura con todo el mundo alrededor de la mesa pasando del: "yo me retiraría" al: "ostras, pues parece que tiene una posibilidad" y llegando al: "increíble, no me lo puedo creer" te infla el ego de una manera que no os imaginais! jajajaja!). Lo importante de un duelo en un juego de estrategia es APRENDER. Es lo bueno de estos juegos, siempre hay alguien delante tuyo que te lo pone difícil o te vence. El reto es superarle ¿Cómo? Superándote a ti mismo primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja buen comentario pero... NO TIENE NADA QUE VER CON LA ENTRADA!

      Por favor, centrémonos en el tema de la entrada, vale?

      Eliminar
    2. Hombre, el tema de la variedad con la ampliación de tropas en el codex creo que es claro. Ahora, aproveché para ampliar con un comentario en favor de esa variedad en el juego y comentar una anécdota... pero bueno, si hemos de ser más fríos y analíticos, que así sea. Al fin y al cabo esta es su casa y hemos de respetar las normas, com está mandado. Mil disculpas, siento haberme dejado llevar por un exceso de buen rollo, no se volverá a repetir.

      Eliminar
    3. Pero a ver, es que la noticia son rumores sobre los futuros lanzamientos de orkos... por eso no viene a cuento el comentario, más dado para una entrada de las que hacemos de opinión / debate.

      En ésta simplemente nos gusta que se opine de la noticia / rumor / dato que compartimos con vosotros, pero no yéndonos tan por las ramas!

      Entendedlo, es para hacer el blog más fácil y accesible a todos nuestros lectores, sin importar el nivel de juego o de pintura, cuando corresponda.

      Eliminar
  6. Suplemento de la GI. Ummm Jenizaros negros? tallarn sin turbantes? Y tantas otras posibilidades jugosas que aparecen en el libro ese de visiones de la herejia.
    A Hommer guta! XDD

    ResponderEliminar
  7. Garro seguro, Malcador supongo que sí pero por exprimir al máximo, que en un juego en el que hay Primarcas de por medio... Poco pinta, por muy psíquico poderoso que sea, más que nada porque debería ser inferior al Emperador, y quizá a Magnus, vamos, que casi sería un Vidente Eldar con acceso a todo.

    La foto que pones, por cierto, es el Super ciberjabalí, del RT, los ciberjabalíes los últimos que hubo fueron de 2ª, no son muy distinguibles de los normales, simplemente tienen algunos implantes en la cabeza, los anteriores, de RT, eran casi mitad jabalí, mitad moto.

    El Gutrippa fue integrado con el Bone Cruncha y el Bonebreaka como simples "battlewagons" en el Epic 40000, así que, si alguien los ha recordado/ rescatado que no extrañe que sean kits que permitan esas opciones, si es cierto lo del antiaéreo será el Bone Cruncha, seguro.

    ResponderEliminar
  8. Ahora que me voy a deshacer de mis orkos, empiezan los rumores de renovación!! Jajaja
    Me alegra que los renueven pues ya les hacia mucha mucha falta. Al parecer se han tomado en serio lo de renovar ejércitos viejunos, y los más nuevos, pero intercalandolos, y en un ritmo rápido.
    En definitiva aunque ya no sea ejército mío, me encantan jajaja

    ResponderEliminar