martes, 19 de noviembre de 2013

[Rumores] Revisando el calendario de lanzamientos!

Hola a todos!





Queridos amigos, hace varias semanas que no actualizamos el calendario de lanzamientos como se merece, y creemos que tenemos esa deuda con vosotros!



Así que... allá vamos!



Calendario Diciembre 2013 - Año 2014



Diciembre - Tiránidos


Enero - Enanos


Febrero - Guardia Imperial


Marzo - Guardia Imperial Oleada 2


Abril - Elfos Silvanos & nueva tienda / web de GW


Mayo - Orkos 40K


Junio - Bretonia


Julio - Novena Edición de Fantasy: Caja Básica y Reglamentos


Agosto - Lobos Espaciales


Septiembre - Orkos & Goblins Fantasy


Octubre - Orkos & Goblins Oleada 2


Noviembre - Packs de Navidad


Diciembre - El Hobbit



Como veis, parece que las oleadas, como la de Elfos Oscuros estos dos últimos meses... vuelven para quedarse. Parece que GW no aprende del caso Chapterhouse...



Personalmente? Esa renovación de Agosto me va a hacer MUY FELIZ, si se confirma... justo el mes en el que Alocada y yo cumplimos años, que renueve uno de mis dos ejércitos es motivo de orgullo y satisfacción, xDDDD así puedo pedir lobitos como excusa jajaja!




Obviamente,  NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

24 comentarios:

  1. A mi que la guardia imperial tenga tantas novedades como para que la saquen en dos oleadas me pone mucho XDDD

    Lo mismo que los lobitos en agosto ^^

    ResponderEliminar
  2. Esperando a mis lobos en agosto...ojalá se confirme como correcta...y que el Emperador se acuerde de traernos voladores!!!

    ResponderEliminar
  3. Que calendario más bonito.
    Lo único que me sorprende es que Skavens no vayan a tener libro en esta edición, yo pensaba que serían los bretonianos los que tendrían que esperar a 9ª

    ResponderEliminar
  4. no están incluidos en esta lista los suplementos verdad? había oído que habría suplemento de los mil hijos y después lobos espaciales (o a la inversa).

    Se sabe algo sobre si al final los van a traducir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjalo, que no los traduzcan...ya les meteremos mano nosotros!!!

      Eliminar
  5. Le faltan mil cosas del codex actual, normal lo de los dos meses jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¿ Para cuando alguna foto o algo de tiranidos? Me muero de verdad si no veo algo...llevo años desde desde que salió el anterior esperando que llegue el nuevo. Me meto en internet rastreando fotos y no encuentro nada...si alguien sabe algo por favor que me diga..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma, jeje, vas tres días de ansia por delante... a finales de ésta semana o inicios de la siguiente deberíamos comenzar a ver cosas

      Eliminar
    2. Yo ya he visto una foto de tiránidos ^^
      Guardias del enjambre, 3 en caja de plástico
      http://www.fanhammer.org/wp-content/uploads/2013/11/1393812_533198956761187_51087349_n.jpg
      Pd: el enlace no lleva a ninguan web, lleva a la foto únicamente.

      Eliminar
    3. Nos tienes que leer un poco más Pedro xDDDD

      Más que nada porque lo pusimos nosotros también hace unos días!

      xDDD

      Ainssss

      Eliminar
  7. Pues sí Wolfen, creo que tendré tiempo para ahorrar algo y pillarme no sólo el codex lobuno, sino además alguna que otra unidad =)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por comentar!

    Y no, obviamente no están los suplementos, pero los habrá, de eso no tengáis dudas!

    ResponderEliminar
  9. Me da a mí que el verano que viene me va a tocar gastar pasta... todo lo mío sale casi junto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no se carguen los Lobos... sólo pido eso

      Eliminar
  10. Pobres bretonianos ultimo libro de octava y al mes siguiente novena jaja.
    Encima una sola oleada?que raro me parece,minimo 3 jajaja

    ResponderEliminar
  11. Y con el calor y la playa llegan...¿los hijos del frío Fenris?

    Me da igual, mientras vengan que vengan cuando quieran XD

    Habrá que ver si realmente también sale este año el libro de FW de la Batalla de Prospero...y cuándo...SUBIDÓN SUBIDÓN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería un sueño muy húmedo para todos los que jugamos lobos xDDD

      Eliminar
    2. Si...pero en Fenris hay seis meses de frío glacial y otros seis de calor infernal!!!

      Eliminar
  12. Me apena ver la chapuza que han hecho con los eldar de los que esperaba una segunda oleada con nuevas miniaturas en algunos casos insostenibles como son las motos a reacción, pero ya me ha quedado claro que no va a pasar :(((

    ResponderEliminar
  13. A mi lo que me sorprende es que al final saquen silvanos....no me lo trago hasta que no lo vea .

    ResponderEliminar
  14. Pronto iremos confirmando todo, poco a poco!

    Gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar