lunes, 25 de noviembre de 2013

[Rumores] Siguen las "confirmaciones"!

Hola a todos!





Al fin! Parece ser que, junto a los datos que os dimos ésta misma mañana, comienzan a filtrarse las informaciones correctas en Faeit 212, sin contradicciones vamos, acerca de lo que veremos en el próximo, ya vecino, mes de Diciembre, por parte de GW!



Esta es la imagen:



 


Como veis, muchas novelas, los suplementos Escalada y Fortificaciones del 40K, ediciones limitadas y especiales (Codex: Marines Espaciales, escenografía) y... un nuevo manual y miniaturas, basadas en la próxima película, La Desolación de Smaug, para El Hobbit! Por cierto, varias de ellas en Finecast, si os dais cuenta.



Así que, de momento, quedan desmentidos los Tiránidos éste mes... lo cual genera un problema, porque... compartirán mes de lanzamientos, pues, Tiránidos y Enanos del Fantasy, saldrán ambos en Enero? Muchas salidas fuertes veo ahí, aunque sean de distintos sistemas... pero bueno, todos sabemos cómo son los rumores... no? Sin ir más lejos, lo hemos comprobado éstos últimos días, con sus contradicciones pertinentes (sería todo un testeo de GW a ver quién era el filtrador de las noticias?)




Sí, obviamente, pese a todo, dado que aún no hay imágenes de nada salvo de las Fortificaciones, con el video de ésta mañana... NO DEJAN DE SER RUMORES!



En las próximas horas (de aquí al Miércoles) deberían comenzar a filtrarse imágenes sobre las novedades, así que... estad atentos al blog, que os las contaremos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Síiiiiiiiiii!!!! Otro Thrain a la cole....Y BEORN!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la mini de Beorn sea el engendro metrosexual que sale en la peli, que parece David Bowie en la pelí de "En el laberinto", pues yo no me emocionaría tanto XDDD

      Eliminar
    2. Lo será, les obligan por contrato

      Eliminar
  2. Al final Diciembre sin Tiránidos, espero que salgan verdaderamente en Enero... solo faltaría que sacasen únicamente cosas para Marines y derivados (véase Inquisición, Hermanas, Fortificaciones varias, Khorne, ediciones coleccionista de Marines...)

    ResponderEliminar
  3. Menuda mierda menos suplementos i mas codex que buena falta hace!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma, por favor... se puede decir lo mismo de mejores formas!

      Ah, y por favor, en castellano xDDD (la y por la i)

      Eliminar
  4. Que decepción de mes... Una expansión que considero innecesaria por que para llevar un superpesado en partidas "estandar" no hace falta un libro de 50 euros, si con pactarlo con los amigos ya basta.

    Ademas sacan el libro pero sin ninguna caja de fortificación o superpesado nueva, y sin tiranidos... Lo dicho un mes de Diciembre de ahorro cortesía de GW...-_-

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por comentar!

    A lo mejor luego nos dan una sorpresa, quién sabe?

    ResponderEliminar
  6. Pues no creo que saquen enanos y tiranidos juntos la verdad. Así que alguno de los dos se va a otro mes jeje.

    ResponderEliminar
  7. Segun un rumor que nunca a decaido por parte de una persona que acierta al 95% los enanos vienen en el dia de la marmota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, el 2 de Febrero... mmmm interesante

      Eliminar
  8. Me extraña mucho todo esto. Hace una semana y media salía de una tienda MUY importante con la noticia feliz de que en diciembre venian los tiranidos ya que a ellos les venian en el pedido...y ahora dicen que sacan Fortificaciones y nose que de Superpesados...Madre mia Workshop. Ya no saben lo que hacer para vender escenografia. En una palabra : Decepción. Yo me veía con mi codex tiranidos más feliz que una perdiz.

    ResponderEliminar