miércoles, 11 de diciembre de 2013

[Análisis] Lo Mejor de Warhammer 40K en 2013. Presentad vuestras candidaturas!

Hola a todos!





Seguimos recopilando rumores de Tiránidos... pero antes de seguir con ellos, lo prometido es deuda!



Ayer os comentábamos que queríamos hacer, junto a vosotros, nuestros fieles lectores y amigos, un balance de lo mejor y lo peor del 2013, tal y como lo hicimos el año pasado... y ahora llegó el momento de comenzar a elegir las candidaturas!



En concreto vamos a comenzar eligiendo lo mejor de Warhammer 40K del año 2013... Cada uno daremos 3 candidatos en los comentarios, 3 y sólo 3. Y sólo miniaturas o vehículos, nada de escenografía. Se deberá adjuntar el ejército al que pertenece la miniatura, para que quien no conozca el juego tanto la pueda identificar.



Sólo permitiremos un comentario por persona, así que pensadlos bien!



Los 3 candidatos más propuestos, serán los que luego sean votados! Tenéis dos días para votar... El Viernes 13 daremos a conocer los candidatos finales, de entre los que tendremos un ganador final!



Ahí van los míos:



- Caballero Espectral. Eldar


- Armadura XV-104 Cataclismo. Imperio Tau


- Bibliotecario Marines Espaciales (nuevo modelo). Marines espaciales.




Qué os parece?



Esperamos vuestras propuestas!



Saludos!

39 comentarios:

  1. Aunque esta segunda mitad de año he desconectado casi por completo de 40.000 voy a dar mis votos:
    Caballero Espectral Eldar,
    Armadura Cataclismo Tau,
    Caza Espectral Eldar

    ResponderEliminar
  2. Cómo me molan estas cosas!! jejeje, ahí van mis candidatos:
    Caballero Espectral Eldar,
    Veteranos de la Guardia, Marines Espaciales
    Cazador Carmersí Eldar

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor? NADA, porque no hay orkos XD

    Bueeeno...Supongo que el las nuevas minis de los Tau no están mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda, tienes que elegir 3 candidatos. Las nuevas minis de los Tau es demasiado genérico

      Eliminar
    2. Rastreadores Tau.
      Apocalipsis Tau.
      Riptide Tau.

      Suficientemente específico? XD

      Eliminar
  4. Imagino que son minis, que hayan salido nuevas este año.
    De las que más me gustan.
    -Heraldo de khorne. (caos)
    - Armadura cataclismo. (tau)
    - Bombardero tiburón solar. (Tau)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hace un tanto raro ver al volador Tau, que cierta es la frase "sobre gustos no hay nada escrito".

      Que los dioses de los dados estén de vuestro lado.

      Eliminar
    2. No seas malo, que luego para contar nos dificultáis esto si hay muchos comentarios entre medias xDDDD

      Aunque coincido contigo

      Eliminar
  5. nuevo o'shovah
    nuevo comandante en armadura crisis tau
    veteranos de la guardia de los marines

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí van los míos:
    1. Cataclismo Tau.
    2. Caballero espectral eldar
    3. Carro heraldo de Tzeentch de demonios de caos

    Me pensé poner el Señor de los cráneos de Khorne pero luego se me paso el mareo : )

    ResponderEliminar
  7. Esperad que aun faltan los tiranidos y parecen bastante xulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Tiránidos saldrán en Enero de 2014, así que no cuentan

      Eliminar
    2. Bueno pues entonces:
      -el caballero espectral
      -land speder venganza
      -los aviones orkos

      Eliminar
    3. Siento decirte que los aviones orkos son de 2012... así que tienes que elegir otro candidato

      Eliminar
    4. Entonces la armadura de apocalipsis tau

      Eliminar
  8. 1. Bibliotecario Marines Espaciales (nuevo modelo)
    2. Cataclismo Tau.
    3. Caballero espectral Eldar.

    ResponderEliminar
  9. Centrándonos sólo en miniaturas:
    1-Señor espectral (Eldar)
    2-Espolón del ala de cuervo (Ángeles Oscuros)
    3-Centuriones de asal... No XD. Veteranos de la guardia (Marines espaciales)

    ResponderEliminar
  10. -Veteranos de la Vangaurdia
    -Caballeros del Ala Muerte
    -carro del heraldo de tzeentch

    ResponderEliminar
  11. A mí me ha encantado la caja de Venganza Oscura, pero centrando más para no complicar el recuento elijo:
    - Exterminadores (erradicadores) de la Caja de VO
    - Elegidos del Caos de VO
    - Veteranos de la Guardia ME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver...

      Venganza Oscura es un producto de 2012...

      Así que elige otros dos candidatos del 40K de entre las novedades de 2013... por favor

      Eliminar
    2. Estoy senil...
      - Caballeros del Ala de la Muerte
      - Veteranos de la Guardia
      - Nuevo Bibliotecario
      Siento el despiste, gracias por admitir aún mis candidatos.

      Eliminar
  12. Hola, yo coincido contigo en el primero:

    1. Bibliotecario Marines Espaciales
    2. Cripta teseractica Necrona.
    3. Caza Espectral Helmlock

    ResponderEliminar
  13. 1. Rastreadores Tau
    2. Heraldo de Nurgle
    3. Filos espectrales

    Me gustan mas las minis de escala pequeña mediana xD

    ResponderEliminar
  14. Dando por heco, por los comentarios anteriores, que estemos hablando a un nivel estetico y no de reglas, y que forgeworld quede fuera de concurso...

    Cripta Teseractica. Necrones (apocalipsis/escalation)
    Dakkajet. Orkos (death from the skies)
    Armadura Cataclismo. Imperio Tau.


    En caso de entrar en liza FW, sustituiria el dakkajet por la cañonera FireRaptor y la armadura cataclismo por el Lightning Voss Pattern.


    Si la cosa va de las unidades que mas han gustado, por reglas, en vez de estetica (y sin ser nueva la mini, solo sus reglas):
    Jinetes del viendo. Eldar.
    Armadura Crisis. Imperio Tau.
    Inquisidor. Inquisicion.



    Pero vaya, como solo es una votacion per capita, de haber duda, la primera que puse, que parece la mas acorde al resto de propuestas.

    ResponderEliminar
  15. C´tan Trasncendente. Necrones
    Veteranos de la guardia. Marines
    Caballero Espectral.Eldar
    En el caso de no se pueda el C´tan Trasncendente, la Cripta teseractica .

    ResponderEliminar
  16. Filos espectrales (eldars)
    Apocalipsis (tau)
    Veteranos de vanguardia (marines)
    SOrry por el cambio de ultima hora de cata por apoca.

    ResponderEliminar
  17. Bueno ahí van mis botos:
    - Capitán Marine Espacial Señor Ejecutor.
    - Escuadra de Veteranos de la Guardia Marines Espaciales.
    - Guardia Espectral Eldar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios santo el móvil me la ha jugado pero muy mal "Botos" o dios noooooo!!!, son votos, perdonar el error ortográfico, o como suelo decir horrografico.

      Eliminar
    2. xDDDDD

      Alocada ayer casi se queda ciega al leerlo jajaja!

      Dejemos esto sólo para votos, por favor jeje

      Eliminar
  18. Armadura Cataclismo (Tau)
    Centuriones (Marines Espaciales)
    Armaduras XV88 Apocalipsis (Tau)

    Soy el primero que dice Centuriones??? Que raro soy xD

    ResponderEliminar
  19. Pues:
    -Biblio de los marines
    -Veteranos de la Guardia Marines Espaciales
    -Caballeros del Ala deMuerte

    Por desgracia creo que estas cosas terminan mas en concursos de popularidad que en elecciones objetivas pero bueno esas son mis elecciones.
    Antes de que alguien se sienta ofendido sin necesidad, me refiero a que como a mi como no me interesan los TAU, ni se me pasa por la cabeza votar nada de ellos. Ademas suelen tener mas peso los ultimos lanzamientos del año que los primeros.

    P.D. Si estoy en plan gruñon no me hagais caso. XDD

    ResponderEliminar
  20. Aunque no lo parezca, estamos contando TODOS los votos... la cosa está muy ajustada!

    ResponderEliminar
  21. Caballero espectral [Eldar]
    Espolón ala de cuervo [AO]
    Señor de los cráneos de khorne [MEC]

    ResponderEliminar
  22. -Comandante O'shovah
    -Comandante Tau XV88
    -Exterminadores Ala de Muerte

    Hay van los mios jeje,estaba indeciso pero me decido por esos jejeje

    ResponderEliminar
  23. 1 Cataclismo tau, 2 espolon/nephilim, 3 cazador carmesi

    ResponderEliminar
  24. 1.Armadura Cataclismo 2. Veteranos de la guardia marines 3. Caza Hamlock eldar

    ResponderEliminar
  25. Mis elecciones son:

    1 cataclismo tau
    2 filos espectrales
    3 bibliotecario marine

    Creo que las figuras de los ángeles oscuros y marines del caos son del 2012 no? es que estoy viendo muchas candidaturas de esos.

    ResponderEliminar